martes, 3 de julio de 2012

NACE TARDEDEDOMINGO.BLOGSPOT.COM

Hola a todos! Aquí seguimos con la euforia de la victoria de España como campeóna de Europa. Ahora os quiero presentar una de mis recientres creaciónes. Como sabéis muchos de vosotros, mi hermano Rafa y yo estamos colaborando en una magnífica radio que emite on-line 24 horas al día. RADIORATON.COM (www.radioraton.com) Actualmente como digo, llevamos un programa de fabricación propia e idea original nuestra y eslógan propio como véis en la foto. Un magazine dominical de una hora de duración con muchas secciónes y variadas dónde entre las noticias actuales, las deportivas, las noticias de la tv o radio, efeméredes y ofertas de empleo, entre otras secciónes, se emite los domingos desde las 19:00h en la web anteriormente citada. Dicho blog es: www.tddradioraton.blogspot.com y me gustaría que los seguidores de este blog, también siguiesen el de "TARDE DE DOMINGO" En el blog de TDD (las siglas del programa) encontraréis las ofertas de empleo dichas en el programa, noticias y las andanzas de los presentadores en la etapa de radio raton. TARDE DE DOMINGO se ha emitido SÓLO 11 veces y si las queréis volver a escuchar o lo hacéis por primera vez, en la web hay una sección de descargas. A si que, desde cuadernodeldavid damos la bienvenida al mundo blogger a TARDE DE DOMINGO" en radio raton dónde nos gusta estár!

No hay comentarios:

Publicar un comentario