sábado, 7 de julio de 2012

HASTA SIEMPRE CD MÓSTOLES!

Aún tu cuerpo está presente. Tu espíritu vaga por las gradas desiertas. Esas gradas que un día estaban pobladas de color azúl celeste. Esa grada que empujaba, esa grada que gritaba y esa grada que sufría. 57 años de edad y por culpa de dos inéptos, te han matado.
Ayer 6 de Julio, se hacía oficial la noticia de la muerte de mi querido CLUB DEPORTIVO MÓSTOLES. Tu lápida, mi bandera azúl. Solamente tengo palabras de gratitud para un equipo de fútbol que nos ha hecho soñar tantas veces y sufrir otras tantas. Aún recuerdo cuando entré a trabajar y descubrí todas tus entrañas. Ese sentimiento azúl. Para mí fué como si hubiese empezado a trabajar en el mejor club del mundo. ESTABA SATISFECHO. Era mi objetivo y lo logré. Tengo tantas cosas que te quiero decir, y pocas las que me salen. No sé si por la falta de inspiración o por que aún no me lo creo. Tal vez en breve, haga otro post recordándo todo lo vivido en ese club que: ANTONIO BAENA VERGARA se cargó y PEDRO MUÑÓZ puso la puntilla y la estocada a su maltrecho corazón. Hoy ya no late por tus venas esa sangre azúl que un día recorrió. Tu corazón ya no galopa por los campos de Madrid y fuera de él. Pero aún tu nombre resonará y mientras nadie olvide tu nombre, algo de tí seguirá vivo. Esperemos que pronto Móstoles tenga un nuevo equipo de fútbol, que transmita los valores y emociones del desaparecido CD MÓSTOLES, que nos represente a todos y no sea un negocio especuLativo como otros equipos que hay en la ciudad. Hoy solo me quedan ganas de decirle al viejo CD Móstoles, que marche en paz, que le recordaremos toda la vida aonque haya un nuevo equipo, que gracias por todo lo que nos ha dado a muchos y que ya que estarás jugando en la liga del cielo, seas campeón! !HASTA SIEMPRE CLUB DEPORTIVO MÓSTOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario