miércoles, 8 de febrero de 2012

DÍA 9

Móstoles es la ciudad elegida hoy por los instructores para que los perros trabajen. Una ciudad moderna, grande y accesible para poder trabajar con los perros pero a su vez complicada por que también hay obras, semáforos, gente... Pero esto sucedería después de el pertinente desayuno y de que los perros saliesen al haz.
La furgoneta blanca de la esucela, parte rumbo ha Móstoles localidad muy próxima a Boadilla y comienzan el trabajo. Por la mañana temprano mi hermano me avisa mediante SMS que vienen a la ciudad que vió nacer a mi hermano y a un servidor.
La ciudad que vieron los primeros pasos de Macro y que también verán los de Lasy.
Me cuenta que transitan por la avenida 2 de Mayo céntrica avenida en la ciudad mostoleña y que compran cupones nuevamenta en un quiosco de un tal Fernando ante mi indignación y es que estavan a 1 minuto de mi quiosco y no lo sabían.
Fué una pena no por la cantidad de cupones que me hubiesen podido comprar sinó que me hubiese hecho mucha ilusión volver a ver a Lasy y a la gente que componene el grupo y que me calleron tan bien el Domingo pasado.
Al acabar el frío paseo por la avenida, marchan a la estación de cercanías de EL SOTO una de las estaciónes de tren con las que cuenta Móstoles y practican el subir y bajar del tren. Se acostumbrarán así los perros al sonido del vehículo y a subir con un ciego de verdad y no como lo estaban haciendo hasta el momento. Ante la siempre mirada curiosa de la sociedad.
La mañana en el municipio mostoleño acaba sin incidentes y van a la escuela a comer para realizar nuevos ejercicios en la escuela y refuerzo de los mismos.
La tarde pasa rápida y veloz y la hora de la cena pasa de la misma manera.
La hora de un partido de copa del rey que paraliza a media España, tmabién es visto y largamente comentado por mi hermano mediante SMS y es que jugaba el partido de vuelta de semifinales entre ATHLETIC CLUB DE BILBAO y el MIRANDÉS equipo este último de Segunda B 2 categorías más abajo del equipo local.
Y es que el Mirandés ha caído muy bien en toda España y se ganó la simpatía de todos. Evidentemente, es de suponer que es un equipo humilde y mi hermano está acostumbrado al igual que yo, ha sentir simpatía por esos equipos. Pero esta vez yo dejo al Mirandés de lado para animar a mi ATHLETIC.
Muchos SMS comentando los 6 goles del equipo bilbaino y los 2 del visitante. Los cánticos de ambas aficiones y terminaría el día mi hermano con un lametazo en la cara procedente de la lengua de Lasy ha modo de desearle las buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario