sábado, 4 de febrero de 2012

DÍA 5



Trato de guardar toda la información que Rafa me ha dado en una larga conversación telefónica ya que tengo una tarifa de hablar 90 minutos y pagar tan solo 1 a partir de las 6 de la tarde. Tarde que sabía que tenía más o menos libre.
Es mucha información la cuál empieza en la mañana de hoy Viernes 3 de Febrero en Boadilla del Monte aonque la temperatura parezca indicar que está en Siveria.
Lasy hace sus necesidades y pronto se van ha buscar el calor de la Escuela.
Este será un día diferente por que Fali, amigo ya inseparable de mi hermano, marcha ha Cádiz devido a que el padre de este, se encuentra gravemente enfermo y tiene que partir puesto que se espera lo peor.
Por la noche, no huvo radio, ni cuéntame ni libros huvo !fiesta!
Sí, Beatriz la cocinera de Móstoles, ha preparado un menú especial para despedir al gaditano que ha calado en el alma de todos. Champan para brindar por un futuro grande para Fali y su perrita KIWI.
Tras la exquisita cena, algunos parten a las habitaciónes y otros se quedan por la sala hablando.
Es la 1 de la mañana y... los teléfonos de las habitaciónes suenan incesantemente. Al coger el teléfono, no obtienen ningún tipo de respuesta.
Las cómodas sábanas son revueltas de inquietud ya que los teléfonos no paran durante muchos minutos.
Incluso, un compañero llama a la recepción para ver que puede estár sucediendo y pronto lo averiguan.
Rafa y Fali, se encargan de llamar a los compañeros para despertarlos. Las risas de estos, son más que gozosas.
A la mañana siguiente, se ganarían una sana bronca.
Pero ahí no queda la cosa. Durante la cena de despedida, el gaditano bajo el aprobo de mi hermano, sueltan a un perro el cuál al verse libre por el comedor aprobecha para hacer una visita a la cocina. La cocinera, llega con el can y avisa de que tenía visita inesperada. Uno de ellos, se dá cuenta de que no tiene su perro y nuevamente los Rafas tenían algo que ver.
Les han bautizado ya en la esucela como ZIPI y ZAPE. Personajes hermanos traviesos de un tebeo típico español.
Las trastadas de estos individuos, no llegarían a su fin ya que el objetivo de Fali hera apagar las luces de el salón para quedar ha oscuras gente vidente también les acompañan en el salón y evidentemente sería un gran jaleo. Mi hermano tantea la pared buscando el interruptor hasta que unos golpecitos en el hombre, le advienten. TE ESTOY VIENDO RAFAELITO BUSCANDO PARA APAGAR LA LUZ VERDAD? Nuevamente Beatriz quién ya está curtida en este tipo de eventos.
Por la mañana y antes de que Fali partiese, abrazos y deseos de un pronto reencuentro y deseos de que funcione el equipo Fali KIWI.
Queda así mi hermano huérfano de compañero de trastadas y bromas.
Casi sin tiempo para despedirse, vuelven ha salir con la furgoneta blanca de la esucela a las calles de Madrid. Bordillos y escaleras son los siguientes puntos en el temario que tienen que repasar Rafa y Lasy.
Y mirar como es el subconsciente, que cuando Lasy tiraba mucho, mi hermano dice "QUIETO MACRO" (su anterior perro-guia) hace un silencio valorativo y corrige "DESPACIO LASY" algo apenado por que desea aún0 en su corazón, decir esas palabras al perro que marcho en Junio.
En medio de la mañana, paran para calentarse ya que el frío en Madrid hoy viernes, es aún mayor al de ayer y parece ser, que inferior al que se espera mañana.
Me cuenta además, que las escaleras son casi su mejor baza ya que lo hace con una rapidez y una elegancia casi suprema.
Llega pro fin la hora de la comida y tras la misma, otro repasito por la escuela. Este es más corto y Jose Manuel el instructor de Lasy, le da unos consejos a mi hermano sobre que necesita hacer mucho ejercicio y avalando su trabajo durante el día.
Mi hermano bromea al respecto de que le quiere poner una pegatina en el arnest de FERRARI ya que es como un pequeño coche negro de carreras. Es veloz y precisa en sus movimientos. Creo que está teniendo muy buena suerte con los guias que le han tocado hasta el momento.
Me cuenta además, que el grupo ya se ha reducizo un miembro, que posiblemente una chica se tenga que quedar más días para reforzar el trabajo ya que apenas cuenta con orientación suficiente como para indicar al can por dónde deve de ir.
Como sabéis esto os lo intento contar lo más fielmente posible y que seguramente me deje detalles en el tintero pero Rafa se encargará de contaroslo mas detalladamente.
Además, amigo óscar, albert, pilar y los demás que escribís, le dije que le mandáis muchos recuerdos y palabras textuales de él "HA VALE MÁNDALES MUCHOS BRAXOS!
A si que hecho de intermediario, me despido con un pequeño regalo para los que puedan ver un poco. La foto de Lasy y mi hermano! ENVIADA MEDIANTE FICHERO ADJUNTO.
Con mis mejores deseos de que paséis una estupenda noche, me despido hasta mañana cuando os cuenta la sexta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario