viernes, 28 de enero de 2011

QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL!

Este pos de ahora, no pretende ser xenófogo ni racista ni nada de las posibles críticas. Simplemente defiendo lo mío. Lo español. En lo que un día trabajé y por motivos que aún desconozco, un día dejé.

EL MOTIVO DE ESTA CARTA ES LA INMINENTE PÉRDIDA DE EMPLEO! PODEMOS HACER ALGO EFECTIVO! ENTRE TODOS!
SI PIERDES TIEMPO LEYENDO CORREOS BASURAS NO DEJES DE LEER ESTO POR FAVOR, NOS INCUMBE A TODOS.
Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en España, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS).
La cuestión es la siguiente:
UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS de media, mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!. Todas las compañías están desviando las llamadas a sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS!
Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS! Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!
Y lo peor de todo, es que este grupo de cafres que tenemos por políticos, no hacen nada para remediarlo.
POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a sudamérica y nos atiende UN SUDAMERICANO.
REALIDAD O FICCION?
ES TOTALMENTE REAL, AL COMPARTIR EL MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS! SE HAN DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS! MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!.

QUE PODEMOS HACER?
AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN ATENTAMENTE:
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, (NOSOTROS). En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!

1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO?
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y cortamos
2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO?
"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos
3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA?
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"
3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA?
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos

Está claro, que todo el mundo deve de tener trabajo y comer pero si es una empresa española, lo más lógico, sensato y normal es que tengas personal del país trabajando para ellos. Si es una compañía extranjera, que contraten a los que deseen pero en España, lo más normal es que atiendan españoles.
COMO FUNCIONA ESTO?
VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS) PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING...
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES 5 MOVISTAR PAGA 1€
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES 1 MOVISTAR PAGA 0.20€
ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS.
RECUERDA VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR? TE EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING...
NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO
ENTRE TODOS PODEMOS. NO PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO

NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HA SIDO REDACTADO POR UN COORDINADOR DE UNA DE ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁSN GANANDO 3 VECES MÁS DE LO QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO.
CRISIS?
NO CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO, ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.
Por el empleo nacional!

1 comentario:

  1. SOLUCIÓN RÁPIDA PARA HABLAR CON ESPAÑOLES:

    Esto es algo que hice hace muy poco y funcionó, para ser exactos el jueves 3 de Junio de 2011. No hace falta ni hablar con un panchito para solucionarlo.

    Si sois de Vodafone, os registrais en su web, para tener un acceso personalizado y entráis en él. En la parte inferior de la web encontraréis un listado de servicios. Tenéis que ir a Contacto=>Envíanos tu duda. Os saldrá una ventana con 3 opciones, tenéis que pinchar en la de "Información y Solicitudes", y seguidamente en "siguiente". Ahí os saldrán vuestros datos, y un desplegable para poner el Tipo de Información, veréis que se repite en varios idiomas "servicio al cliente". Escogéis por ejemplo el catalán "Servei al client". Y en el cuadro del comentario ponéis que cada vez que llaméis al 123 queréis hablar con una persona de habla Catalana o valenciana. Seguidamente enviais la solicitud.

    En menos de 24horas me enviaron un mail diciendome que ya me habian activado la solicitud. Llamé al 123, y ta-chán!! no tuve ni que enfrentarme al odioso contestador, directamente me salió una persona que me dijo "bon dia" y yo le pregunté si podíamos hablar en castellano, a lo cual no tuvo ningún inconveniente, tras eso me solucionó de forma muy competente en 10 minutos 2 problemas con los que llevaba enfrentandome semanas con panchitos. Además fué tan amable de activarme un servicio gratuito que se percató que tenía desactivado, y me lo sugirió al instante.

    Os animo a probarlo!!

    ResponderEliminar