miércoles, 5 de enero de 2011

NOCHE DE REYES


He esperado casi hasta el último momento del día para escribiros en una noche muy especial para muchos.
Y es que esta noche del 5 de Enero, todos los valcones de España y ventanas, se llenarán de zapatos esperando a que sus majestades de oriente, depositen los regalos que anteriormente, fueron dictados en sus cartas.
En la oscuridad de esta noche, surcarán valles y montañas, llanuras y montes, ciudades y pueblos para que a ningún niño y ningún adulto, le falte un regalo que abrir en la mañana del 6.
Muchos prefieren la compañía de sus seres queridos como regalo mayor y otros, prefieren además de eso, algún detalle con el que demuestre su cariño y amistad.
Yo he dictado una carta en la que no solo pido para mí sinó para mis padres, mi hermano y como no para mis perros.
Pero quiero que sepais que hice un pequeño apartado en esa carga para los lectores de este blog.
Y espero que me concedan lo que les pedí lleno de ilusión como si de un niño se tratase.
La estrella que les guia en la negritud de la noche, ojalá sea la estrella que nos guie a todos durante este 2011.
En uno de los últimos especiales de la navidad, y con el roscón de reyes esperando al desayuno de la mañana con un buen chocolate ardiendo en el calor siempre agradecido de la cocina.
He dajadop ya mis zapatos en el pié de mi ventana. La copa ya está llena para que beban y repongan fuerzas para tan largo viaje. El agua para los camellos, fresca y limpia espera en su cubo de todos los años. Una tableta de turrón de gijona, les espera por si a lo largo de la noche, les entra hambre y cuando entren por mi casa, puedan reponerse y así llegar a todos los hogares de España.
Quiero señores magos de oriente, que al ser ustedes tan mágicos, os acordéis de aquellos niños y niñas que en una noche como está, están en los hospitales recuperándose de sus dolencias. Sé que el mayor regalo para ellos y sus padres, sería recuperar la salud. Pero a parte de ello, les pido que mañana 6, tengan una sonrisa en la cara abriendo sus paquetes ilusionados como los que lo hacen desde el calor de sus hogares.
Sé que ustedes magos, me concederán este único deseo y sé que al tener esos poderes tan especiales y bonitos, leen en todos los formatos. Carta, blogs o incluso las cartas que algunos dictan con el corazón.
FELICES REYES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario