domingo, 30 de enero de 2011

LABRADOR RETRIEVER



Mi hermano Rafa, tiene un Labrador Retriever con una bonita mezcla de Goldem y yo, tengo un Labrador casi 100% animales iteligéntísimos hayá dónde los haya los dos.
La verdad es que estamos encantados con ellos y hoy os quiero hablar de esta raza canina.

Labrador Retriever Temperamento

El Labrador Retriever es una de las razas de perro más popular en los Estados Unidos, Canadá y Australia. Millones de personas en el mundo tienen un labrador! ya que son muy cariñosos, son perros hechos para las personas. Son muy leales y cariñosos con sus familias. Los labradores son perros amistosos, felices y apreciados por su temperamento estable y confiable. Los labradores son de buen carácter y de confianza. muy faciles de llevar. dispuestos a seguirte, siempre buscando tu aprobación. Los labradores son muy cariñosos con sus familias y desean mucho el contacto físico cercano: masajes de abdomen y detrás de las orejas caricias. Les encanta la compañía humana y la atención. Siempre quieren estar contigo y te siguen donde quiera que vayas! siempre estaran en tus pies, se sientan en tu regazo, y se apoyan en ti! Si no te gusta tener un perro atras de ti todo el tiempo entonces probablemente el labrador no es para ti - porque él sólo quiere estar contigo! Él te dará la bienvenida con entusiasmo en la puerta moviendo la cola y te tratara de besar cada vez que llegues a casa. Los labradores son muy inteligentes, altamente entrenables, y aprenden comandos y ordenes muy rápidamente.

También les encanta masticar cosas! se meten a la boca y mastican todo lo que puede conseguir a su alrededor. También les encanta llevar las cosas en la boca. Los labradores son amables con todo el mundo! Ellos se llevan bien con otros perros y extraños. Los labradores no son perros de "un solo hombre" porque disfrutan de la compañía de todo el mundo! Ellos son amables y pacientes con los niños, incluso si el niño tiene mal comportamiento y es irritante. Les encanta correr y jugar con los niños, pero se debe tener cuidado ya que puede golpear accidentalmente a un niño pequeño jugando con ellos por el exceso de entusiasmo. Esta raza crece muy rápidamente, pero siguen actuando como cachorros hasta que llega a los cuatro años de edad. Así que necesitaras darle mucho de entrenamiento de obediencia si quieres mantenerlo bajo control. Les encanta jugar y morder sus juguetes. El querrá jugar contigo en cualquier oportunidad, su juego favorito es buscar la pelota. Él va a buscar un pelotas de tenis por horas, y buscara el periódico en la mañana para ti también. Le encanta nadar y buscar las cosas en el agua. Si descubre un charco de agua o barro probablemente se metería en él y se quedara ahí. A el no le importa ensuciar tu casa, así que si eres un perro experto en limpieza no sera el mejor perro para ti. Él tampoco le importa mojar toda su cara cuando bebe agua de su recipiente asi que espera un piso húmedo y besos mojado después de que el de un trago de agua...Si limpiar el agua con una toalla no te divierte entonces tal vez el Labrador no es para ti. El probablemente encontrara cosas como un pez muerto o una ardilla muerta y las llevara contigo(su instinto).

Debido a que le gusta tomar las cosas en su boca el también es propenso a tragar cosas que no deberia, como calcetines, juguetes, o de los huesos que puede causar obstrucción intestinal. Su cola puede tirar las cosas de una mesa como café o un vaso. No es un perro guardián y es más probable que quiera lamer a un intruso que ser agresivo con él. Sin embargo, se te avisara cuando alguien se acerca con algunos ladridos. El es atlético y fuerte y tiene mucha energía. Él puede hacer una gran caminata y ser un buen compañero para correr. Si él se siente solo o aburrido o no hace el suficiente ejercicio podría portarse mal y cavar hoyos, ladrar, o destruir cosas con su boca. Así que cada día hay que estar seguro de pasar tiempo con él, jugar con él y darle un poco de ejercicio (treinta minutos al día jugando a traer y que le permita esparcirse por el exterior le permitirán liberar su energía reprimida). Un labrador puede vivir felizmente en un apartamento, siempre y cuando se llega a dar un paseo y una carrera fuera de todos los días. Si tu tienes un patio necesitaras poner una cerca para que no se vaya. Además de ser una excelente mascota de la familia también se destaca en el trabajo terapéutico, como un perro guía, en competiciones de obediencia, en la caza, como perro de búsqueda y de salvamento.



Labrador Retriever Entranamiento

El Labrador Retriever es el más inteligente y más fácil de entrenar de todas las razas de perros! Aprende nuevos comandos más rápido que cualquier otra raza, lo que le hace muy fácil de entrenar.

Labrador Retriever "Shedding" (caida de pelo)

El perro Labrador Retriever arroja una gran cantidad de pelo! Encontrarás el pelo por toda la casa, pegado a todo! alfombras, muebles, camas, ropa, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario