jueves, 20 de enero de 2011

LISTADO DE PUEBLOS Y CALLES CON NOMBRES RAROS


Hoy para seguir abriéndonos camino por este 2011 (año del conejo) os indico un listado de nombres de calles y pueblos raros o que me han llamado la atención.

Todos los pueblos y calles siguientes son de España y existen o al menos vienen en el GPS (concretamente un Navman S30) y si por si alguien no se lo cree, que busque en Google Maps.
Pueblos
La Taberna, Langreo
Casas del Cura, Murcia [Me pregunto, si son del cura, ¿por qué están en medio de la autovía]
Gatomorto, Pontevedra [Al pobrecito lo atropellaron. Me recuerda a algo que dijo una vez Factony: Quiero al alcalde morto, quiero a Homer Simson morto, quiero a su perro morto, quiero a su gato morto]
La Matanza, Valle de Villaverde (Cantabria)
La Buenafuente del Sistal, Olmeda de Cobeta (Guadalajara)
Cruz do Mexillón, Cariño (A Coruña)
Santa Eulalia del Río Negro (Zamora)
La Garrapata, Arcos de la frontera (Cádiz)
Parador, Santibáñez de Béjar (Salamanca)

Calles con nombres raros
Calle AAA, La mata (Toledo) [El alcalde del pueblo se había quedado sin imaginación]
Calle Cal Callo, Castellfollit del Boix (Por Cataluña o por ahí)
Calle de la Televisión, Llerena (Badajoz)
Calle de la Televisión Española, Valencina de la Concepción (Sevilla)
Calle del Fútbol, Getafe (Madrid)
Calle del Baloncesto, también en Getafe (Madrid)
Avenida del Tenis, Los Monteros (Málaga)
Calle del Secuestro, San Vicente (Santa Cruz de Tenerife)
Calle del Mendrugo, Fuenlabrada de los Montes (Badajoz) [Además de nombre raro también tiene un código postal bastante singular 06660. Son unos demonios)
Plaza del Mayor de Arriba, Santibáñez de Vidriales (Zamora) [El tío ese tenía que ser grande]
Calle Corresponsal Tino Rebustiello, Pola de Lena (Asturias) [En realidad buscaba Calle Rebustiano García Salomé, pero no la encontré]
Calles en las que da vergüenza ser vecino
Calle de Cagaderas de la Luisa, Aínsa (Huesca) [Sin palabras]
Camino de los Meaderos a la Paridera de Barta, Zaragoza (Aragón) [Si lo buscas en el mapa y avanzas hacia el sureste te encontrarás con otras agradables sorpresas como el camino a la Casa de Barta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario