domingo, 1 de agosto de 2010

ABIERTO POR VACACIONES


Este blog no se va de vacaciónes y quiére acompañar a todos aquellos que como el creador del mismo, no se van este mes de Agosto.
Para los que os váis de vacaciónes, recordar que en el menú de la izquiérda podréis leer los artículos pasados por si a la vuelta queréis poneros al día. Para los que no, recordaros que durante todo este mes de Agosto, permanecemos abiertos.
Durante este mes, recordarás a Pancho, Vea, Tito, Desi, Javi y compañía en un post dedicado especialmente a esa popular serie de TVE de los años 80 "VERANO AZUL", te acercaré al mundo del glaucoma una terrible patología visual. Además aremos un repaso a los hávitos posturales pare prevenir lesiones deportivas, daremos un homenaje a un perro guia, descubrirás muchas curiosidades sobre el cuerpo humano, y todo este de la mano de este blog.
Sumérgete conmigo en este mes que tengo preparado de noticias, curiosidades y cosas que te pueden resultar de gran interés.
Combate con estas líneas el mes más reconocido como el mes de las vacaciónes.
Déjate llevar como una ola al mundo más normal que pueda existir. El tuyo, el mío.
Agradecer a los 13 seguidores registrados por el momento la cerca de 2000 visitas. Agradecer al chat de guillermo campra que gracias a su difusión este blog crece día a día. Poco a poco. A los seguidores no registrados, invitarles a ello y su participación puede aportar grandes cosas a estas líneas.
Ven conmigo a vivir el verano loco del cuadernodeldavid.blogspot.com por que se encuentra: "ABIERTO POR VACACIÓNES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario