miércoles, 11 de agosto de 2010

UN MES DESPUÉS



Hace un mes a estas horas en las que se está publicando este post de hoy, ya estaba nervioso y espectante para que comenzara EL PARTIDO. En mayúsculas y sin más.
Hace un mes esactamente, teníamos solo 2 eurocopas y hoy 30 días más tarde, 2 eurocopas y un mundial. Y justamente para conmemorar esta fecha, hoy la campeona del mundo, estrena su estrella ante México.
El partido ha traído polémicas entre los ansiosos clubs que desean con todo su afán tener en exclusividad a sus jugadores y no se dan cuenta que la selección española es como un gran ejército. Cuando la nación les necesita, ellos darán la vida por su país.
Recuerdo con especial cariño estos días que sin duda, pasarán como los mejores de mi vida. Con las banderas hondeando en las ventanas, los niños con sus camisas rojas, los coches con las bufandas y un ferbor fiel a España. Hasta los inmigrantes que aún viven en nuestro país, ivan con la rojigualda.
Los post dedicados especialmente al campeonato conseguido en sudáfrica también pasarán como los mejores publicados hasta el momento con ese: "TRAÉROSLA PARA CASA" o "FIESTA NACIONAL" en ambos se relatava el ansia de conseguir esa copa que hoy luce en las bitrinas de la federación.
Sin duda han pasado muchas cosas desde ese 11 de Julio de 2010 desde las 20:30h de ese día que se debería de proclamar como día festivo.
Quedan ya pocos días para que los escolares regresen a su centro de estudios para seguir formándose y aprendiéndo y seguro que en los primeros recreos, será tema de conversación entre los más futboleros.
Pues sin más y como hace un mes, aquí a la espera de la hora del inicio del partido me quedo pero eso si, sin tanta tensión y con el orgullo y satisfacción de haver consiguido lo más grande que un seguidor al fútbol pueda tener !VER CAMPEÓN DEL MUNDO A SU PAÍS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario