lunes, 16 de agosto de 2010

ÁGUILA ROJA: LA PELÍCULA






Arrancamos la semana con una noticia que ya sabíamos los fans de águila roja esa prestijiosa serie de TVE. Y es que hoy 16 de Agosto de 2010, se inicia el rodaje de la adaptación a la gran pantalla de la serie.
Tras la exitosa segunda temporada, se comenzó el rodaje de la tercera con grandes dificultades económicas pero la productora hizo de tripas corazón e invertió todo su capital en el rodaje de la tercera temporada que se verá en Septiembre.
Como digo tras el rodaje de la tercera temporada y el descanso vacaciónal de la misma, los actores de la serie y el resto del equipo, se incorporan al trabajo para comenzar el rodaje de la pelicula del águila.
Tras estos últimos días dónde los actores han leído y aprendido el guión y dónde han estado en una escuela de esgrima para aprender los movimientos con la espada, al elenco ya famoso y conocido de Pepa Aniorte, David Janer, Guillermo Campra entre otros, se suman muchos otros actores conocidos en el panorama nacional.

Eete lunes 16 de agosto comenzará el rodaje de 'Águila Roja, la película', una aventura para la gran pantalla en la que se combinarán acción, emociones y amor con grandes dosis de humor. El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.

Producida por Daniel Écija, dirigida por José Ramón Ayerra y con Luis San Narciso al frente del casting, 'Águila Roja, la película' cuenta con un reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Roberto Álamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga. Se unirán a ellos Mariano Peña y Antonio Molero y contaremos además con la presentación en España del actor francés Stany Coppet y con el debut cinematográfico de Martina Klein.

'Águila Roja, la película' nace de la serie de televisión que ha cambiado tendencias cosechando también unas altas cifras de audiencia que la posicionan en el puesto número uno del ranking nacional, según informa Zenit. Sin embargo, hasta hace poco, la continuidad de la serie era una incógnita debido a su elevado coste, según reconocía el propio Écija.

Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en las que Águila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional. Personajes y situaciones inéditas, en las que se entremezclan el amor y el humor.

Producida por Globomedia y Versátil Cinema, con la participación de TVE y distribuida por Hispano Foxfilm, 'Águila Roja, la película' se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid (El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, San Martín de la Vega) y de Segovia (Valsaín) hasta el 24 de septiembre.

FICHAJES
Martina Klein, Mariano Peña, Antonio Molero y Stany Coppet se unen a "Águila Roja, la película"
Jueves, 12 de Agosto de 2010
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed
La película comenzará su rodaje el próximo lunes y contará con José Ramón Ayerra como director.


El esperado salto al cine de la serie de Globomedia 'Águila Roja' vendrá acompañado de nuevos actores. A los ya habituales de la ficción David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta o Myriam Gallego; se unen también otros tan conocidos como Mariano Peña ('Mauricio en 'Aída'), Antonio Molero (Fiti en 'Los Serrano') y Martina Klein ('El club del chiste'). También estará Stanny Coppet, actor francés que apareció en la tercera parte de la saga de "Piratas del Caribe".

Además, también se han confirmado el nombre del director del filme: José Ramón Ayerra, más conocido como "Tapi". Ha dirigido varias ficciones de Globomedia como 'Los Serrano', 'Lex', 'Los hombres de Paco' o 'El internado'. Ahora, se suma a "Aguila Roja, la película", cuyo rodaje comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el próximo 24 de septiembre, según lo planeado.

Otro importante nombre que estará en el proyecto será Daniel Écija, creador de muchas series de Globomedia que ahora se pone al frente de la producción del filme. Con él, estarán otros de los actores de la serie como Pepa Aniorte, Roberto Álamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga o José Ángel Egido.

Las grabaciones tendrán lugar entre las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega y Navas del Rey; y Valsaín, en Segovia. En esta ocasión, Águila Roja tendrá que luchar por salvar a los más débiles y salvar a España de un complot internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario