domingo, 22 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL BLOG


Para terminar la semana, os informo, que ayer la selección española de fútbol sala de ciegos, consiguió llegar a la final que se disputa hoy y del resultado os informaré mañana pero vamos a por las noticias del blog.
1: UNO MÁS: damos la bienvenida a otro seguidor más ALEX y ya van 14!
2: A PUNTO DE LLEGAR A LOS 300: el post de hoy ocupa el número 298 por lo tanto, nos queda dos posta más para llegar a los 300. Estoy preparando un especial.
3: ENTREVISTA EXCLUSIVA: para la temporada que viene este blog tiene preparada una entrevista al actor GUILLERMO CAMPRA actor conocido por su papel de alonso de montalvo de águila roja y de la fecha aún sin determinar ya os informaré.
4: REGRESAN LAS ENCUESTAS: a partir del 1 de Septiembre, llegan nuevamente las encuestas en las cuáles quiero que participes para conocer tu opinión. Los toros o quién ganaré el mundial de formula 1, serán algunas de las encuestas que tengo preparadas para tí.
5: MÁS CONCURSOS: tras el fracaso del último concurso literario que se celebrón entre los meses de Abril, Mayo y Junio, doy la oportunidad nuevamente para que tus publicaciónes sean expuestas en este blog que ya supera los
5: 2300 VISITAS: hemos alcanzado todos juntos, las 2300 visitas en este blog
6: GRACIAS AL CHAT DE GUILLERMO CAMPRA: desde estas líneas quiero agradecer a los usuarios de www.guillermocampra.com a los miembros del chat y del foro por visitar este blog y por hacerse seguidores como es el caso de el último hasta hoy alex.
7: MÁS COSAS: para la semana que viene, está prevista la publicación de los hábitos posturales, el glaucoma y el resultado de España en el mundial de fútbol sala para ciegos entre otras cosas.
¿te lo vas a perder? NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario