lunes, 23 de agosto de 2010

300 POST

Hoy es un día muy especial para este blog. Pese a lo que digan muchos que están pasados de moda, ya van 300 post. Cuantas cosas te he contado desde aquél primer post en el que "ME PASÉ A BLOGSPOT" llevaba por título hasta el de hoy ese "300 POST"
Un seguimiento extraordinario al mundial con títulos y post tan en el recuerdo como "FIESTA NACIONAL" en el que os narraba mi experiencia en esa final del campeonato mundial de fútbol. Creo recordar al echar la vista atrás, titulares como "HIPÓCRITAS EN LA NAVIDAD" en el que me expplayé y despaché a gusto con los que en esas fechas tan bonitas la gente se vuelve más hipócrita y se combierten en buenas personas y sin embargo de los de Haití no se acuerdan o de esas familias de Paquistán.
"ESPAÑA DIRECTO" fué también un post muy comentado al respecto de que en el programa de RNE y en compañía de mis lesionados, salímos el 7 de Diciembre en una entrevista que: "EL DÍA DESPUÉS" comentábamos.
Recuerdo también el día de mi cumpleaños con el post de "25" en el que mis familiares me decían, que estaba rallando la perfección.
También hemos de recordar los post que se publican con los resultados de las encuestas que se realizan con normalidad.
"UN ASESINO EN CUÉNTAME" también fue uno de los primeros post en el que Santiago Carrillo intervenía en un capítulo especial de la serie.
"NO ES LO MISMO" en este post nombraba a RICHARD SANDRAK un niño deformado por el culturismo salvaje.
Otro por ejemplo, "VIAJE A PONTEVEDRA CON EL CD MÓSTOLES" extraído de mi vieja web dedicada al móstoles, narraba la experiencia tan bonita de aquél viaje tan inolvidable.
El bicentenario de LOUIS BRAILLE o las cartas de macro a duna y duna a macro mis dos perros felicitándose mutuamente, son otros de los post que desde hace ya 300 entradas, llevas viendo casi a diario, Bueno este 2010 a diario con mi primer trabajo fuera de la ONCE, con el seguimiento del mundial, con mi cumpleaños, con el cumpleaños de mi hermano...
300 post y 300 gracias por seguir día a día este blog. Una manera de salir y escapar de la rutina para mí. Una manera diferente de informaros y de que sepáis que al otro lado de las teclas se esconde una persona que con su deficiencia visual, ama, quiere y siente.
Y con este motivo, os quiéro dedicar un vídeo.
GRACIAS POR SEGUIR www.cuadernodeldavid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario