martes, 17 de agosto de 2010

276 MENORES MUERTOS A MANOS DE SANTIAGO CARRILLO


El pasado fin de semana en una reunión familiar asistió una tía de mi madre a la comida. Esta mujer nos relató muchos de los acontecimientos acaecídos en la guerra civil española. A mi me resulta interesante algunas historias de las que mis mayores nos contaban a los nietos pero un poco arto de escuchar siempre las mismas historias y sobre todo del mismo bando, me puse a investigar y esto fue lo que encontré sobre su idrolatado Santiago Carrillo.

El lunes 4 de diciembre, El Mundo publicó en su página 43 una esquela a página completa en recuerdo a los españoles asesinados en Madrid en el otoño de 1936 bajo la responsabilidad del comunista Santiago Carrillo, el socialista Ángel Galarza y el general Miaja.
En la llamada guerra de las esquelas –iniciada, como todo este penoso asunto de la Memoria Histórica, por la izquierda- ha estallado una bomba atómica: una esquela a página completa en un diario de circulación nacional. En ella aparecen los nombres de 276 menores de 21 años asesinados entre el 7 de noviembre y el 4 de diciembre de 1936 en el Madrid controlado por las fuerzas del progreso y de la legalidad.
Como ya he escrito en otras ocasiones, la guerra civil era un asunto olvidado hasta que la izquierda recurrió a ella para envolverse en un manto de superioridad moral. Así el PSOE trataba de esconder su pasado vinculado al pistolerismo, el terrorismo, el golpismo (en 1931, 1934 y 1981) y la corrupción, ¡y no digamos el PCE!
¿Se atrevería Almodóvar a filmar una película que narrase los asesinatos de los poumistas y los anarquistas en Barcelona a manos de los socialistas, los comunistas y los catalanistas?
Pero a Rodríguez le está saliendo el tiro por la culata. La izquierda planteó esta batalla en el campo de la propaganda y está siendo derrotada , pese a que dispone de las televisiones, de las subvenciones y de los intelectuales orgánicos. Libros antes ocultados o perdidos, como Embajador en el infierno, Los catalanes en la guerra de España, La fiel Infantería, Matanzas en el Madrid republicano, Defensa de la Hispanidad, División 250 y Madrid, de corte a checa, se han reeditado con éxito.
Y, como prueba la esquela del 4 de diciembre, hay gente dispuesta a pagar miles de euros.
Y mientras tanto, el responsable del mayor crimen –genocidio, según la doctrina Garzón- de la guerra se pasea impune gracias a las leyes de amnistía del franquismo. A Santiago Carrillo se le atribuyen más muertos que a Pinochet. Hace unos días, el tertuliano de la SER y tribuno de El País afirmó que
Para hoy tenemos muchos temas más urgentes y más importantes (...) Consolidar el sistema democrático y hacer frente a esta derecha desmelenada que por desgracia soportamos..
Este viejo chekista todavía difunde odio a sus 91 años. Y ya sabemos cómo hizo él frente a la derecha de su época juvenil. Sus obras están muy cerca de Madrid.
Tengo que leer sus nuevas memorias para ver si ha borrado los elogios de la edición anterior a varios genocidas comunistas, como el norcoreano Kim Il Sung, que mataba de hambre a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario