sábado, 26 de marzo de 2011

REVELIÓN ANTI-TABACO


Un asador de Marbella ha colocado carteles en la cristalera del establecimiento que da al exterior en los que anuncia que no aplicará la Ley antitabaco, normativa que califica como una "cortina de humo creada por nuestro Gobierno para tapar siete años de destrucción masiva de España".

El Asador Guadalmina, situado en la urbanización del mismo nombre en el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara, luce dos carteles -visibles desde fuera- donde advierte de que, "ante la inminente entrada en vigor" de esa ley, como negocio privado no la aplicará haciendo uso de lo que entiende como sus "derechos".

Los carteles, que dan a la terraza exterior donde se sitúan unas mesas y sillas, concluye con una petición de "disculpas a toda aquella persona que se sienta perjudicada".

Un ciudadano ha asegurado este lunes a Efe que se ven personas fumando dentro del establecimiento, situado en un centro comercial, y un empleado ha eludido efectuar comentarios sobre los carteles y ha emplazado a hablar con el encargado en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario