domingo, 27 de marzo de 2011

MIEDO AL EGM

A la espera de la próxima oleada del EGM, que marca cómo ha ido la temporada radiofónica, algunas empresas de comunicación ya han encargado sus propios estudios. Una de ellas es la SER.
Resultados de este sondeo ha tenido acceso El Confidencial Digital, y la principal conclusión es que la radio de Prisa, a pesar de todos los problemas acumulados-económicos, con el cambio de propietarios, y profesionales, con la huida de la redacción de Deportes - mantendría el liderazgo.
Onda Cero y la COPE suben en oyentes, pero aún no llegan al nivel de la Cadena SER. La subida de la radio de los obispos se debe, en buena medida a los resultados de 'Tiempo de juego', el programa de Paco González y Pepe Domingo Castaño, que se aproxima a 'Carrusel Deportivo' peligrosamente.
También en el apartado de Deportes, y siempre según la encuesta citada, 'El Larguero' de José Ramón de la Morena mantiene su ventaja frente a 'El partido de las 12', mientras que en la franja matinal tampoco ni Buruaga ni Carlos Herrera amenazarían el liderazgo del 'Hoy por hoy' de Francin

No hay comentarios:

Publicar un comentario