viernes, 11 de marzo de 2011

FELICIDADES GUILLE



Hoy en cuadernodeldavid.blogspot.com, quiero tener un huequecito especial a aquella persona que tanto aprecio tengo.
Una persona que en más de una ocasión, tengo el placer de decir, que conozco en persona.
Una persona que por más de mil párrafos que tuviese el blog, sería incapáz de describir.
Un persona que hoy cumple 14 años.
Una persona que aunque del Barcelona, es muy cuerdo en lo futbolístico.
Un aguilucho pequeño.
GUILLERMO CAMPRA, Alonso de Montalvo en la serie de ÁGUILA ROJA, cumple 14 y no quería dejar escapar la ocasión de saludarle públicamente y felicitarle.
Con un simple mensaje de texto, una llamada o un e-mail, Guille siempre está ahí.
No me gusta hablar mucho de mi relacción con el actor pero he de confesar que es de AMISTAD. En mayúsculas y que la palabra AMISTAD, muy pocas personas tienen permiso a decirla.
Aún recuerdo la visita que vino ha hacer a los niños del CD Móstoles. Siguen hablando de ello y me preguntan por él.
Recuerdo el magnífico día en el parque de atracciónes de Madrid con otros fans.
Tantos y tantos recuerdos que no solo hoy 11 de Marzo quiero hacérsolos recordar sinó durante muchos muchos años.
FELICIDADES GUILLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario