miércoles, 1 de diciembre de 2010

UNA JÓVEN VIAJA EN BIKINI PARA EVITAR SER REGISTRADA

Arrancamos el frío mes de Diciembre con una noticia propia del verano. Hay que estár en su sitio para hacer lo que esta joven estadounidense llegó ha realizar para no ser registrada.

Una joven viaja en bikini para evitar registro
Fue en el aeropuerto de Los Angeles; EU ha redoblado requisas físicas
California. Una joven decidió viajar en bikini para evitar mayores retrasos durante las inspecciones de seguridad vigentes en los aeropuertos estadounidenses.
"Si ellos quieren ver qué hay debajo de mi bikini pues bienvenidos", dijo a la cadena ABC la joven, poco antes de abordar un avión comercial en el aeropuerto de Los Ángeles.
Mientras hacía la fila para pasar por los controles de seguridad y dejaba sus pertenencias para que fueran revisadas, la pasajero, que no fue identificada, se quitó la chaqueta negra y quedó en un bikini.
Ante la mirada de las personas de seguridad y pasajeros, pasó por el escáner de seguridad, dio una vuelta y se salvó de la requisa física.
La joven no dio detalles del por qué tomó la decisión de presentarse así en el aeropuerto.
Los controles de seguridad en Estados Unidos han estado en la mira de los pasajeros, pues en las últimas semanas se descubrió que algunos funcionarios de un aeropuerto guardaron las fotos de rayos x de los viajeros cuando estas debían ser quemadas.
Además, hace poco se revelaron imágenes de las abusivas requisas a los que son sometidos los viajeros. Un ejemplo de esto, fue un menor de edad, a quien le quitaron su camisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario