viernes, 10 de diciembre de 2010

CONDOLENCIAS


Desde las líneas de este humilde blog, quiero hacer llegar mi cariño y mis condolencias a la familia de Pepe Domingo Castaño. Gran periodista y mejor persona que tuve el gusto de conocer personalmente por el triste fallecimiento de su señora madre Doña Rosa Castaño.
Posiblemente él nunca lea estas líneas de sentído pésame.
Es la VOZ DE LA RADIO con mayúsculas y todos hemos sentido el fallecimiento de su madre que tantas y tantas veces nombraba en el programa "TIEMPO DE JUEGO" de la CADENA COPE ahora y anteriormente en el ya deteriorado "CARRUSEL DEPORTIVO" de la CADENA SER.
Hayá dónde esté, seguirá dando cariño, apoyo y afecto a los que aquí dejó.
La pérdida de una madre es lo más traumático que a una persona le puede suceder. Yo por fortuna, tengo conmigo a mi madre que es lo que más quiero en este mundo y supongo que el perdérla debe de ser muy doloroso.
Sé por los comentarios de la radio, que muchos compañeros de Pepe, le han transmitido su pésame. Gente anónima, gente con nombre... todos se han volcado con Pepe Domingo y con su familia y yo desde cuadernodeldavid.blogspot.com, no quería faltar a transmitirle mi pésame.
En pocos días, mandaremos una carta a la COPE los niños con los que yo trabajo para hacerle saber que estamos con él y con su familia en estos momentos tan duros.
Cuadernodeldavid.blogspot.com, cuando tiene que estar informando, informa. Cuando tiene que intentar hacer reir, lo hace y cuando tiene que estár en este trance de la vida, lo está.
Sin más dilaciones y con la esperanza de que quién sabe si algún día Domingo Castaño lea estas líneas, que sepa que aquí tiene un amigo y un fiel seguidor hayá dónde marche su voz y su saludo tan simpatico y con su alegría eso del: !HOLA, HOLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario