sábado, 25 de diciembre de 2010

!FELIZ NAVIDAD!


Como lo prometido es deuda, hoy 25 de Diciembre (fun, fun, fun) como dice el villancico, estoy por estas líneas tan navideñas convertidas en blog. Al fin y al cabo, esto de internet, es como magia. ¿No lo habíais pensado nunca antes?
Bueno pues las líneas que hoy hos escribo con la mente en otra cosa, es para felicitaros las navidades realmente en su día en el día de la Natividad (navidad) no el 14 de Noviembre o el 18 de Diciembre.
El día de Navidad es para felicitar la Navidad no antes.
Pues eso que espero que ya apurando las últimas horas de este día tan bonito, os lo hayáis padado realmente genial en compañía y armonía con los que más queréis sean fami3liares o amigos.
Desde cuadernodeldavid.blogspot.com, quiero mandaros un saludo muy afectuoso y cordial en este día de Navidad y con mis mejores deseos de cara no solo a las fechas que aún nos quedan por vivir, (nochevieja, año nuevo...) sinó el resto de vuestras vidas.
Una vez en la radio escuché una frase que me gustó mucho y con la que hoy quiero acabar.
"OJALÁ TODOS LOS DÍAS DEL AÑO FUESEN NAVIDAD" El significado buscadlos vosotros. Yo ya lo encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario