martes, 30 de noviembre de 2010

400







Hoy cuadernodeldavid.blogspot.com cumple una cifra mágica 400 post, 400 entradas.
Muchas de ellas míticas y seguramente recordadas por todos vosotros.
Hemos vivido muchas cosas juntos en estas 400 entradas al blog. Os he contadu muchas cosas. Algunas interesantes, otras no tanto. La realidad del día a día, mis vivencias y hasta hemos tenido tiempo de felicitar a mi hermano, a Guillermo Campra, a mi mismo o incluso a mis perros. Hemos tenido tiempo de dar el último adiós a grandes actores o personalidades importantes como Miguél Delibes.
Hasta hemos vivido juntos la proclamación de España como campeona del mundo de fútbol en sudáfrica este verano con los post especiales que en esa época se publicaban.
La visita de Radio Nacional de España el Diciembre pasado al campo de fútbol del soto para cubrir la noticia de que había un masajista deficiente visual trabajando con niños en el CD Móstoles.
La visita a la cadena COPE con los niños que tanto quiero y con los que trabajo en la actualidad.
Ha sido un largo camino hasta llegar a esta cifra. Más de 11300 visitas a lo largo de todo este tiempo y... sigo con las mismas ganas, empeño e interés que el primer día para que cada mañana al levantaros y encender el pc, esté el post publicado.
Tengo varios archivos word con posibles cosas para poneros, noticias de última hora que puedan surgir, vivencias que me ocurran o incluso varios correos electrónicos están esperando a que sean publicados en estas líneas y deseando ser comentados.
Hechando la vista atrás el post: CHAT GUILLERMOCAMPRA.COM fué el más comentado con 7 comentarios en total. (en ese artículo comentaba los buenos ratos que me he echado con la gente del chat del jóven actor Guillermo Campra) y el de "HIJA DE LA MUERTE" con otros 7 comentarios. En esa ocasión, comentaba la noticia de que una mujer en muerte cerebral, trajo al mundo a un bebé que hoy día sigue creciendo con normalidad. Con la relativa normalidad que le da a un bebé el crecer sin su madre.
Estoy muy contento y muy feliz de llegar a esta cifra tan redonda. Pero estoy más contento y más feliz por que sé que vienen muchas más. Muchas más cosas que contarte, más encuestas que preguntarte y seguro que más visitas y seguidores para hacer de cuadernodeldavid, un blog interesante, entretenido, ameno y que incluso podáis recomendar a buestros amigos y familiares. Un blog que cada mañana haga frío o haga calor, a primera hora cuando encendáis el equipo, tendréis el post de rigor. El que corresponda.
Pero he de preguntaros una cosa ¿cuántos post queréis que se publiquen el año que viene? Pero como de momento esa no es la encuesta, hos pongo aquí abajo la de esta última semana en la que se preguntaba que quién ganaría el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Y tras el espantoso ridículo del Madrid, encajando una sonrojante derrota de 5 0 ante el eterno rival, en el blog la gente pensaba claramente que vencerían los madridistas.

FC BARCELONA 2 VOTOS(15%)
EMPATARÁN 3 VOTOS(21%)
REAL MADRID 9 VOTOS(64%)

Esta semana, hay otra encuesta en la que podrás participar.
Desde cuadernodeldavid.blogspot.com, te agradezco tu confianza y el que se haya alcanzado los 400 post y el que hayas participado en esta encuesta. Termino como siempre lo hago cuando se cierra una entrada en la que se dan los datos de la encuesta.
gracias por votar en cuadernodeldavid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario