jueves, 4 de noviembre de 2010

!6 MILLONES!


Entrada 373 del blog y con ella, un dato abrumador y que haría sonrojar a los perseguidores de la más que popular serie de Águila Roja.
Y es que la semana pasada la ficción de TVE, consiguió ese título.

Águila Roja continúa sumando récords. La ficción de aventuras de La 1 se ha superado a sí misma y la emisión del capítulo 32 del pasado jueves, ha marcado nuevo récord histórico: 6.028.000 espectadores, 30,3% de cuota de pantalla. En su minuto más visto, a las 23:22 horas, que coincide con el 'minuto de oro', 6.426.00 espectadores, 34% de cuota, seguían con interés la escena en la que un oso amenza a Gonzalo, Sátur, Margarita y Alonso.

Y hoy jueves, una noticia que haría "quemar" los estudios de prado del rey al personaje más excaltado y es que la cadena pública ha decidido retirar la exitosa serie de la parrilla hasta nueva órden y pondrán en su lugar la más que explotada y pasada de moda Cuéntame como pasó"
Una serie que yo seguía con fanatismo y gran interés pero que con el paso de las temporadas, fuí dejando a otros puestos más secundarios.
Pienso boicotear a TVE en todos los foros en los que soy partícipe, através de correo electrónico a mis contactos, através de este blog, en facebook y en tuenti, para que el Jueves 11 de Noviembre, no se sintonice la 1 de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario