domingo, 11 de julio de 2010

TRAÉROSLA PARA CASA





Amanecía hoy Domingo como cualquier Domingo del caluroso mes de Julio. Caluroso pero hoy, el pueblo de España le da igual el calor.
La tensa calma en espera de la batalla se respiraba por las calles de España.
Los habitantes de ese país, compran los partes de guerra informando sobre los últimos detalles de la batalla definitiva. "MARCA" y "AS" son sus fundamentales modos de información.
El sol salía. Era inebitable. El día havía llegado.
Los guerreros en su fortín de Johannesburgo esperan refuerzos de las tropas españolas desplazadas ante tan importante acontecimiento.
!soldados españoles! marchan refuerzos desde España para luchar con sus gargantas. Batallar con sus bufandas y disparar con sus banderas hacia las tropas Holandesas contendientes ambos de la batalla final.
El premio al vencedor una copa llena de gloria y admiración ante el mundo del fútbol. Un mundo bajo sus pies. Um mundo que hoy tendrá puesta la vista en el lugar de la más justa de las batallas. Johannesburgo.
Mira hacia el frente, no tengas miedo, si recibes un golpe, levántate por que ahí estaremos el resto de españoles luchando, gritando, sufriendo.
Ahora vamos por todo. El continente africano verá una difícil y dura batalla recordada por siglos. Escribirán sobre todo este día. Rios de tinta que no de sangre recorreran mañana todas las portadas en todo el mundo y veremos reflejado el nombre del campeón.
Antes de que empiece todo, unos momentos de calma y solemnidad para escuchar con respeto los himnos nacionales de los luchadores. Lágrimas de emoción y sentimiento se derramarán. A lo mejor tras 90 minutos de un gran combate futbolístico, esas lágrimas para los vencedores, serán de alegría y para los vencidos, de tristeza e impotencia, tantos meses de espera, Tanto esfuerzo, tanta sangre derramada, tantos kilómetros recorridos... no habrán servido para nada.
Por eso hoy 11 de Julio de 2010 desde El Álamo, Madrid, España, pido que alcemos la cara orgullosos de nuestros representantes en el verde escenario del combate. Estámos seguros de que lucharán hasta el fin como si de un ejército se tratase.
Comandados por el capitán Iker Casillas, y sobre las 20:30h de esta tarde, ya no habrá vuelta atrás. Todo habrá comenzado... LUCHA CONMIGO! !SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRÍA POR VERTE!

1 comentario:

  1. CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES DEL MUNNNNNNNNNNNDO, GRACIAS SELECCION ESPAÑOLA

    ResponderEliminar