lunes, 19 de julio de 2010

ANIMANDO A ESPAÑA

Ayer no huvo ningún post como podéis ver. Me tomé un día podríamos decir que sebático y creerme, estaba impaciente por que llegase hoy para tener una cita. Esa cita diaria con estas líneas y que me place que leais.
Dar además la bienvenida a otro nuevo miembro o seguidor como lo queráis decir !ya somos 13!
Ayer hizo una semana que somos CAMPEONES DEL MUNDO y ante tan gran acontecimiento la programación del blog ha seguido recordando todo este fenómeno "MUNDIAL" Hoy os quiero poner unas fotos en la que se me ve animando y posando para la posteridad con mi camisa, bufanda, gorra y bandera de España. Además se puede ver a mi perra de la misma guisa y lo que los vecinos de este pueblucho (con cariño y respeto a los havitantes de El Álamo) por la calle cerano a mi casa.
Un saludo y mañana nos volvemos a encontrar por el blog
Gracias por seguir www.cuadernodeldavid.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario