martes, 13 de julio de 2010

RESACA MUNDIAL

1 balón, 22 jugadores, 4 árbitros, 95000 espectadores en el estadio y miles de millónes de personas en todo el mundo, vieron levantar esta copa:

!Y ES NUESTRA!

Este como unica arma:

Aonque otros emplearon otras:

El pasado domingo en sudáfrica, se vivió una final del campeonato mundial de fútbol apasioante entre Holanda y España.
Los vencedores España
Los vencidos Holanda
0-1 y se armó la mundial:
Gracias a Iniesta, España estuvo de fiesta.
Pero:
Todo comenzó a las 8:25 con la salida aL terreno de juego de ambas selecciones.
Los himnos nacionales, atronaron por todos los televisores y radios del mundo.
5 minutos más tarde, comenzaba la batalla final.
Encarnizada, sufrida, ansiada y al final, lograda. La conseguía la roja.
Manolo el del bombo, desplazado hasta sudáfrica con el único fin de defender los colores nacionales, con su armadura roja y su espada amarilla, alzó la voz seguida por otros tantos luchadores hasta allí desplezados representando a 46000000 de españoles que quedamos en tierra.
Los holandeses, presentaron cara todo el encuentro y el juez de la contienda, muy permisivo en ocasiónes, nos desequlibraba la valanza.
Pero la furia roja de Iniesta, hizo bibrar con su gol a todos y cada uno de los españoles de bien que quedamos en España.
La voz desgarrada y quebrada, la indumentaria sucia, la bandera desilachada y sucia, fueron los efectos secundarios de uan gran fiesta en Móstoles; tierra del capitán de la nación.
Como en 1808, y es que los mostoleños no estamos acostumbrados a perder, SAN IKER CASILLAS, EL SANTO DE ESPAÑA, sacaba un mano a mano en el último minuto de esa eterna prórroga que hizo exaltar hasta el mismísimo Vicente del Bosque. Hombre siempre sereno y calmado dirigiendo un ejército de 23 soldados que defendieron esa camisa roja, ese escudo. Defendieron algo más que a España. Y es que estos jóvenes nos han demostrado que con ganas, esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, SOBRE TODO ESO; trabajo en equipo se puede conseguir hasta lo más inesperado. Si se quiere algo en la vida, hay que luchar hasta conseguirlo. Y ellos, lo han conseguido.
La nacion española, se volcó por las calles de todas las ciudades, pueblos y rincones de España para celebrar una victoria más que merecida. Una victoria al fútbol.
Una mención además de muy sentida y merecida a todos esos chavales que cada sábado salen con sus bolsas de deporte en el hombro y arrastran a familiares y amigos a verlos jugar bajo la lluvia, la nieve o el calor. Por campos dejándose las rodillas en la arena. Entre semana, en mitad de la tarde oscura invernal, con los estudios pendientes en casa, y bajan con esfuerzo, cariño y pasión a defender una camisa, un escudo o un club. NO SIEMPRE LES AGRADECEMOS ESOS ACTOS.
Decirles, que Xavi Alonso, Villa, Casillas o Iniesta, empezaron así. Y que día a día han trabajado para conseguir lo que hasta hace unos pocos días era impensable.
!ALZAR LA COPA DEL MUNDO A LOS CIELOS ROJIGUALDOS DEL PLANETA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario