domingo, 4 de julio de 2010

HACIENDO HISTORIA


"LA ILUSIÓN ES MI CAMINO, LA VICTORIA MI DESTINO"
Qué manera de sufrir,
que manera de gozar,
que manera de sudar,
que manera de gritar
Parece la letra de un himno de un club pero no es así. Es lo que me pasó ayer mientras nuestra selección hacía historia en el mundial. Por primera vez llegábamos a la semifinal de una copa del mundo. Alemania tras golear a Argentina, nos espera en semifinales el próximo miércoles.
Al acabar el partido, mi hermano tenía junto a él una botella de agua la cuál derramó por los aires probocando el enfado de mi madre y el susto de mi perra.
Yo, salí inmediatamente a la calle a gritar y a hondear mi bandera que tengo clavada como si hubiese conquistado una montaña, encima de un montículo de arena.
Algunos vecinos, también gritaban y tiraban petardos por las calles.
España fue una gran fiesta esta noche pasada.
Con la euforia de la ocasión, mi hermano y yo, ambos con la camisa "roja" de España, nos dirigimos al centro del pueblo dónde esperábamos una gran fiesta. Pero !ho sorpresa! cuatro viejos tomando cerveza en las terrazas de los bares, cuatro niños con la camisa de España jugando en la plaza, banderas y bufandas en las terrazas de los bares, televisiónes en la calle para poder ver el partido y el resumen posterior, pero poco más.
Ni un alma gritaba y disfrutaba de lo más grande que el fútbol nacional ha visto jamás.
Una hazaña que tenemos que vivir día a día, momento a momento por que no se sabe si lo volveremos a repetir.
Yo lo pasé en grande pese a la poca agitación del pueblo pero me era indiferente yo disfrutaba de mi selección.
Pero el miércoles, contra Alemania, estaré en la Plaza de la Cultura de Móstoles gozando y disfrutando de mis AUTÉNTICOS VECINOS
AUPA ESPAÑA!
HACIENDO HISTORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario