jueves, 8 de julio de 2010

OS DIMOS LA DEL "PULPO"



El presidente bromeó al asegurar que 'está preocupado' por Paul
Miguel Sebastián ha pedido la 'repatriación inmediata' del cefalópodo
En Argentina se ha creado un grupo que quiere 'matarle' Os cayó alemanes, la del pulpo.

En juego, en equipo, en táctica, en técnica...
Fue un juego precioso y que tardará muchos años en borrársenos de la mente lo vivido anoche (si es que somos capaces de olvidar algún día lo que estámos viviendo)
No me lo podía creer lo que anoche viví junto a mi hermano, mi madre, la tele y mi perra que se tumbó frente al televisor como si supiese lo que se avecinaba.
En esta ocasión, mi hermano no lanzó agua por los aires.
No pude ir a Móstoles a disfrutar de la fiesta que através de conexiónes periódicas telefónicamente, con conocidos de la zona, me hacían llegar.
Confesaré una cosa que no me avergüenza decir: a la finalización del partido y con la voz quebrada de tanto gritar, lloré.
Pero este llanto, fue de alegría. Yo no sabía lo que era llorar de alegría en el hambito del fútbol.
Y es que 11 jugadores, nos hicieron olvidar durante 90 largos minutos, del paro. las "supuestas" corrupciones, la crísis económica...
Estos an conseguido que lo que no ha echo el gobierno, es decir, sentirse orgulloso.
La furia española se vio reflejado en el césped.
Hoy con la elástica roja por la calle, atraía la vista de niños y curiosos que con orgullo, también lucían.
Banderas colgadas en valcones, terrazas y puertas, hacen sacar un férbor nacional que qué lástima que no se refloeje durante todo el año.
Ahora, solo nos queda disfrutar de algo grande. de algo que realmente NUNCA HEMOS VIVIDO Y QUE OJALÁ NO ACABE ESTE SUEÑO NUNCA.
VIVA ESPAÑA
VIVA EL PULPO PAUL

1 comentario: