miércoles, 7 de julio de 2010

ESPAÑA: CITA CON LA HISTORIA


Amanecía hoy 7 de Julio yo junto a mi radio, con la apasionada retransmisión de los san fermínes en RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, y me he venido arriba.
Un día como hoy, tiene que ser especialmente recordado por todos los presentes en este país llamado España.
Y es que a escasas horas de que dé comienzo el partido más importante de la historia de la selección de España, vemos titulares apasionados relatando la emoción y el sentimiento que despierta hoy el ser español.
Me dá pena los oportunistas que decía al principio del campeonato que no pasaríamos ni a octavos y !en semifinales!. Como vivirás el partido? Con quién lo vivirás? Dónde lo vas a ver? Con quién lo vas a celebrar si pasamos a la siguiente ronda? A todas esas preguntas me puedes contestar en el apartado de COMENTARIOS que encontrarás debajo de este post y serán publicados para que la gente vea con qué pasion vivimos la cita histórica que hoy en te1ecirco "como me gusta a mi lLamarla" telecinco para otrs, o televicio para mi padre, a las 20:30h y con la apasionada colaboración de JOSE ANTONIO CAMACHO un gran "ultra" o con los comentarios inoportunos de J.J SANTOS, pero para arreglarlo, estará PACO GONZÁLEZ tras su despedida de la CADENA SER.
Paco sin tí la ser ya no es lo que era. El carrusel queda descafeinado y sin sentido. Menos mal que sigue Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Con la vista puesta en la tele y con la oreja pegada a la radio, el teléfono a eso de las 8:20 para escuchar con solemindad el himno nacional de España, estará desconectado. Después si queréis me podéis llamar aonque os advierto que estaré e la fuente celebrándolo por que estoy convencido de que la cita histórica que hoy se nos plantea, será de órdago. Será una victoria en favor nuestro.
Ánimo a el "santo ee móstoles" IKER CASILLAS
Fuerza para el "tiburón" PUYOL
A la conquista como "Don Pelayo" DAVID VILLA
La gloria alcanzaremos con el "niño" FERNANDO TORRES
Las esperanzas depositadas en el "nuevo rey león" FERNANDO LLORENTE
Y así uno a uno los 23 seleccionados que hoy más que nunca, saben, que TODA España, está con ellos.
FUERZA Y HONOR! ESPAÑA CAMPEÓN!
!PODEMOS!
!A POR ELLOS OÉ!
!TODOS A UNA CON LA ROJA!
Todos los eslógans que se nos puedan ocurrir para animar a España en su CITA CON LA HISTORIA de esta noche y TÚ, vas a estár presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario