lunes, 12 de julio de 2010

EL MUNDO BAJO SUS PIES

Aún escribo emocionado sobre estas líneas.
Mañana seguirá la programación dedicada a LOS CAMPEONES DEL MUNDO no me lo puedo creer!
Mañana también se narrará la batalla de ayer.
La fiesta de Móstoles tierra del Capitán IKER CASILLAS emulando al gran héroe nacional DON ANDRÉS TORREJÓN en 1808.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y hoy no estoy para escribiros. Estoy en una nuve rojigualda de la cuál no quiero bajar. Estoy en un limbo rojo y amarillo. Estoy en un cielo MUNDIAL.
Sudáfrica quedará para siempre en nuestros corazones rojigualdos.
Pues como he dicho que una imagan vale más que mil palabras, tomar unas cuántas miles de palabras en imágenes
VIVA ESPAÑA!
GRACIAS A INIESTA, ESPAÑA ESTÁ DE FIESTA!
CAMPEONES, CAMPEONES!








No hay comentarios:

Publicar un comentario