miércoles, 29 de septiembre de 2010

CHAT GUILLERMOCAMPRA.COM


Hola soy davidquiromamostoles y hoy el blog trabaja. No está de huelga. Soy miembro y seguidor del chat oficial de Guillermo Campra. www.guillermocampra.com Conocido actor por su papel de Alonso de Montalvo en la prestigiosa y líder indiscutible en los jueves por la noche de la 1 de TVE "Águila roja" Y hoy me gustaría dar un homenaje a todos y cada uno de los miembros que componemos esa loca familia.
Si empiezo a decir nombres, no acabo puesto que somos más de 500 los usuarios registrados.
Empezaré diciéndo como me uní a ellos y es que un día aburrido por este loco mundo de internet, encontré una web oficial sobre uno de los actores de la serie (guillermo campra) y decidí registrarme.
Una vez echa la tarea, con esfuerzo por que no decirlo (ya que el código de identificación me dió muchos problemas) conseguí entrar en él.
Recuerdo perfectamente, que era una mañana de el otoño del 2009 cuando entré por primera vez.
Allí me encontré con 2 de los personajes más amables y cariñosos de los que te puedas echar a la cara GUILLERMO_PADRE y la no menos amable, simpática y sensata (a veces) ANA_DE_NONTALVO
Me pusieron al día de la actividad del chat y hasta incluso, me asustaron. Pensé que necesitaría un psicologo para superar aquél trance pero resultó ser algo normal.
Sé que me dejaré a la mayoría de los miembros sin nombrar pero quiero hacer un pequeño listado con los que más hablo o más me han marcado:
Comenzaré por el mismo GUILLERMO_PADRE: padre en la vida real de Guillermo Campra. Una persona amable, comprensiva y que curiosamente habla igual que los españoles. (es argentino) NO TE ENFADES QUE ES BROMA...
Sigo con ANA_DE_NONTALVO y creo recordar que he dicho que aparte de ser cariñosa y comprensible con todos, de sensata no tiene nada por que a veces se le va un poco la hoya. Suele hablar muy muy bien de David Janer actor protagonista de la serie.
GUILLERMO: sale en ocasiónes eventuales puesto que con los estudios, el rodaje y la familia no tiene mucho tiempo de hablar con nosotros pero cuando lo hace, accede a responder con paciencia las preguntas de sus admiradores/as que a veces se ponen pesados (yo no me inclyo) Pienso que tiene su espacio y no hay que estar todo el día poniéndose plasta.
VICENT: conocido como VIZO. Uno de los miembros más locos y conocidos del chat que que es quién lleva la radio (KAMPRARADIO) Es valenciano y siempre está dispuesto a solucionarte cualquér problema que tengas por el chat.
AINHOA: una chica de Alcorcón también muy conocida por esos lugares. Amiga quiero dedicarte estas palabras sin que te enfades pero no se si sabes que las plumas rojas que lanza el águila desde el aire cuando termina su azaña, se las da tu padre desde el cielo para dejarlas caer a la faz de la tierra. Besitos.
PACO: un sevillano y del betis siempre que puede hablar de su equipo verdiblanco, lo hace con la simpatía que derrochan por esas tierras andaluzas. NO PONGAS BARRERAS QUÍTALAS!
ALEX ARJONA: un jóven malagueño y que no sabe que su letra amarilla me hace daño a la vista pero no así sus locuras conocidas en el chat y su amor hacia los demás. Un simpático chico que cuadra perfectamente en una familia de locos.
ELENA: una jovencita chica que sabe todo o casi todo de Guille y sobre la KAMPRAPEDIA" una especie de lenguaje interno en el foro.
ALEX-CAPOIRA: un chico madrileño que conocí este verano y que aportó aires frescos al chat con su melena al viento mientras bailaba en una fiesta vídeo que adjuntó para que le viésemos bailar en youtube.
CRISTIÁN: otro murciano amigo de sus amigos y loco como los que estamos allí.
MIGUÉL, yo le llamo miguelón.
KANT, conocido también como KANTITO
ALBA-NARANJO, chica amable y con buenas palabras para toedos
ISAH, otra chica de las pocas que te puedas encontrar por este mundo complicado de internet.
La verdad es que pocos calificativos para los muchos que somos. Muchos y todos buenos.
CaRlA, ADRIÁN, ZAIRA, CHARY, JORGE GARCÍA y muchos más.
Muchos, que seguramente se enfaden y me manden a la mierda cuando me vean pero yo les diré que... En estas líneas también están, en el chat también están pero el lugar más importante dónde se encuentran, es en mi corazón por que me han aportado mucho, me han echo sentir feliz en muchas ocasiónes e ilusionarme con cosas que a lo mejor no tienen sentido. Me he divertido con ellos, he llorado con algunas historias... y muchos de vosotros, sois seguidores de este blog por que día y noche lo he publicado por el chat entre el error 500 y error 500 que tan artos nos tiene.
A TODOS LOS QUE HE NOMBRADO Y A LOS QUE NO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE. NO SOLO SOMOS UN CHAT SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE CUANDO NOS DA LA PICÁ, (como dicen en muchos lugares) HACEMOS UNA QUEDADA CON LOS CAMPRA Y NOS DA IGUAL QUIÉN NOS MIRÉ.
Somos así, somos muchos, somos gente, gente diferente como dice la canción de EL SUEÑO DE MORFEO.
GENTE.

9 comentarios:

  1. Holaa jajaja, hablo como fundador de la camprapedia♥ xD y como alex.a (alex arjona) del foro de guillermo campra. Pues decir que gracias David por tus palabras, por ser mi amigo confesor jajaja al que le contaba esas cosas... :P ya sabes xD =) y que nada.. xD que gracias por todo de verdad ^^ te quiero

    ResponderEliminar
  2. David muchas grasias por tus palabras, esta genial el texto completo me he emosionado.
    grasias amigo. Es un placer ser tu amigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos los que publicais los comentarios. Sé que lo decís de verdad y de corazón lo mismo que yo en el post. Nos vemos por el chat. Bueno y por aquí. Bueno y el jueves a las 22:00 en la 1 de TVE. !A ARRASAR COMO LA SEMANA PASADA!

    ResponderEliminar
  4. Y lo guapo que es guille que? nadie dice nada xdd encima cojiste una fotiko en la que sale tremendo. grasas daviddd te queremos en el chat-

    ResponderEliminar
  5. Voy a empezar a leer tu blog por esta entrada. Me ha gustado mucho. Gracias
    J3

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas tus palabras David, un saludo

    Kmpra Radio

    ResponderEliminar
  7. David me acaban de contar que havías hablado de nosotros por el chat en tu blog. Darte la enorabuena me encanta tu blog y el pos de guille. Todos estamos muy orgullosos de que pertenezcas al chat. Un besito vale?

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios vertidos aquí y por lo hablado en el chat. Estoy emocionado y no esperaba tanta acojida por parte de todos bosotros. Sabiendo que os gusta tanto, hablaré otro día más. Un saludo a todos y un beso a todas...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar