jueves, 30 de septiembre de 2010

ÁGUILA ROJA PULVERIZÓ EN SU REGRESO


7 días han pasado del gloriosísimo debut de la tercera temporada de águila roja en la parrilla televisiva desbancando a todos sus perseguidores e inclúso, dejándolos en el más absoluto de los ridículos.
Huvo picos del 31% mientras que el segundo en la noche del pasado jueves consiguió un pico del 14% Aonque huvo momentos en los que la distancia fue inferior con un 29 19 para el águila. !10 tantos porcentuales!
Que decir de esta serie que arrasa a nivel nacional y de la que estamos espectantes de que llegue al cine. Es que poco más se puede decir. No se dice tan siguiera, de que fuese el debut soñado puesto que en anteriores temporadas, conseguía los mismos o mayores datos.
Los datos de los que hablo, no están en mi cabeza ni son mis deseos ni los he visto en la web de TVE 1; sinó en una web TOTALMENTE y lo digo en mayúsculas TOTALMENTE imparcial. Una web realmente magnífica para poder enterarse de todos los detalles de la tv nacional y lo más importante a nivel internacional. Dicha web es: www.formulatv.com
Solo una cosa más antes de terminar el post de hoy y es citaros a todos esta noche delante de los televisores a las 22:15 tras el informativo de la primera y el tiempo para ver y disfrutar de LA MEJOR SERIE NACIONAL echa en la historia. Por actores, argumento, filmografía, fotografía, musica... Si nunca la has visto te invito a ello.

1 comentario:

  1. Me encanta aguila roja por suerte ha vuelto... y encima como tu dices apalizando a la estefan. o esteban como se diga la mal paría esa

    ResponderEliminar