martes, 26 de julio de 2011

MÁS SE PERDIÓ EN CUBA

Aquí estoy en la quietud laboral a la que me ha empujado el sindicato UTO-UGT. Pero no estoy de relax. Estoy emprendiendo los trámites pertinentes y una campaña de información a pequeña mediana escala através de las redes sociales a las que estoy inscrito, este blog, listas de correos. !LA NOTICIA HA LLEGADO A UNA AGENCIA QUE NO ES LA MIA! Por qué será?
Pero desgraciadamente, este caso mío no es el único. Los mandatarios de la ONCE se encargan de deshacerse de sus ciegos. Y algunos ciegos, queremos pertenecer a esa ONCE que nos han robado. La ONCE a la que un día pertenecí y a la que un día soñé devolver lo que me habían dado. No tuve tiempo.
El programa de la televisión INTERECONOMÍA "MÁS SE PERDIÓ EN CUBA", se hizo eco de estos sucesos y hoy en cuadernodeldavid, quiero compartir este vídeo para dejar constancia de lo que digo es TOTALMENTE CIERTO.
"Amigos" entre comillas, MAS SE PERDIÓ EN CUBA.
Si tenéis algún probelma para ver el vídeo, os dejo el enlace directo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=mNfHSI8W-gQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario