jueves, 7 de julio de 2011

ALLÁ DÓNDE ESTÉS

Como cada 7 de Julio (San Fermín) me doy cita con este blog.
Pero este año es diferente a los anteriores. Muy diferente.
Duna o yo, dedicábamos el post al cumpleaños canino de Macro.
Pero hoy por desgracia, los renglones de Duna están vacíos, sin palabras.
Y por desgracia, aún me invaden las lágrimas cuándo hablo de Macro.
Sólo pasaba hoy para que dónde quiera que estés querido amigo negratilla, y si alguna fuerza mayor jamás conocida por la humanidad te hace llegar estas líneas, que sepas que aquí en este mundo, te seguimos queriendo y llorando y que cuentas con un nuevo amigo. Golf otro magnífico perro guía que nos ha dejado.
Sólo decir que cada 7 de Julio, será recordado por siempre no solo por San Fermín sinó por que hubiera sido tu cumpleaños.

Mando un beso al aire para que lo recojan las nuves y te lo entregue la luna.
David Trigos

1 comentario:

  1. hola
    y yo te doy las gracias en su nombre, bellas palabras las que dedicas al negratilla, seguro que allá dónde esté alguien le ha hecho saber que seguimos queriéndole,
    que me despierto algunas noches y pienso que es mentira, que podré alargar la mano y estará ahí, esperando mi caricia, que podré escuchar el sonido de
    sus patas al bajar la escalera por la mañana, que podré sentir su cabecita negra sobre mi pierna pidiéndome una caricia y un trocito de pan, nada de eso
    es cierto, hermano, él siempre tendrá un lugar predilecto en nuestros corazones y aunque yo alguna vez llevase otro perro en la mano izquierda, sé que
    siempre tend´tendré otro angelito negro, como aquellos a los que cantaba Machín, guardándome para que nada malo me suceda, entre tanto yo esperaré el día
    que mi negrín y yo nos encontremos
    gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar