lunes, 18 de julio de 2011

LA TARDE CON KMPRA RADIO Y AMIGOS

Una de esas tardes difíciles de olvidar, posiblemente la vivida ayer.
Saben la sensación de estar en casa ajena pero sentirte como en tu propia casa?
Saben la sensación de estar con personas extrañas pero sentirte como con tu familia?
Pues eso me pasó ayer en una agradable tarde de radio, amigos y risas en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
A la espera quedo de que me adjunten fotos o vídeos ya que tuvimos reportaje fotográfico y visual por parte de JONATHAN.
El trayecto fue largo desde El Álamo hasta Cuatro Vientos en la línea de autobús 539.
En compañía de mi mp3 escuchando las canciones más de moda del momento en el panorama musical de flamenco y tecnorumba.
Una vez en Cuatro Vientos, la línea 10 de metro me transportó hasta Colonia Jardín dónde nuevamente tuve que hacer otro trasbordo. De allí la ML2 hasta la parada dónde me irían a recoger "VIZO" y "JONATHAN".
El primero un apasionado del mundo de la radio.
Los saludos de rigor y rumbo al destino final fué lo siguiente.
Una vez en la casa de los Campra, nos abrió la puerta el mismísimo Guillermo Campra, del que sobran las palabras. Quién tras un saludo afectuoso nos invitó a entrar.
Allí ya estaba todo dispuesto y preparado para una buena tarde de amigos y de radio.
En esta visita, también estaba el bueno de PACO. Que tras un fuerte apretón de manos, nos presentamos en persona ya que no habíamos tenido la ocasión de vernos antes. Por que Paco además de ser del Real Betis, es de Sevilla.
La magnífica cordialidad predominó en la reunión.
Carla (la hermana de Guillermo) e ISAH, una chica venida de tierras sevillanas a pasar un fin de semana en Madrid, estaban en la piscina y no llegaron hasta un rato después.
El señor Guillermo, también se incorporó pocos minutos después de mi llegada y tras el saludo, comenzó la emisión de KMPRA RADIO.
El programa comenzó en rigurosisimo directo.
El director del mismo, era Guille quién tras presentarse dio paso a presentar a sus contertulios.
Fútbol, anécdotas en el foro, bromas y risas fueron los temas tratados en una tarde que pasó volando.
Paco, en más de una ocasión se emocionó. Cumplió un sueño y esta experiencia no olvidará jamás.
Me quedo con una frase que dijo Guille en la radio del chat: www.guillermocampra.com.
"Es mi foro y estoy muy orgulloso de él"
Todo lo vivido, todo lo contado, se me agolpa en la cabeza por que aún me cuesta digerirlo. Tal vez con la rapidez que se sucedieron los acontecimientos o tal vez por que os quiero contar todo hasta el más mínimo detalle.
Lo que si tengo que decir, es que estoy muy orgulloso de pertenecer a esa comunidad "logia" como decimos en el chat. Estoy muy orgulloso de haber conocido a esa gente que tantos buenos ratos me han hecho pasar y que estoy seguro me seguirán haciendo.
El "rey de la logia" como llaman a Guillermo padre, tuvo a bien acercarme a Móstoles localidad dónde yo emprendí el regreso a mi casa con un agradable sabor de boca de ese pastel" rico y dulce de digerir.
Gracias por todo a todos. Esto quedará en mí durante mucho, mucho tiempo.
Seguramente este tema de para más de un post pero de momento, y como los buenos dulces, saboreémoslo poco a poco.

2 comentarios:

  1. es precioso,eres el mejor david,se que lo habeis pasado como nunca y que esto es como el chocolate que siempre se acaba,pero se repetira y estare yo,mean encantado

    ResponderEliminar
  2. ESTA GENIAL GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO ARTÍCULO

    PACO

    ResponderEliminar