lunes, 4 de julio de 2011

EN DÍAS COMO HOY



El pasado viernes, el programa de Radio Nacional de España, presentado por Juan Ramón Lucas, cumplía 1000 programas.
Un programa matinal ameno y dinámico.
Un programa que yo descubrí en una mañana de trabajo de primeros de Julio en un quiosco dónde ejercía suplencias de verano a compañeros vendedores de la ONCE.
Me resultó tan interesante del tema que trataban, que me quedé toda la mañana.
Y desde entónces, casi todas las mañanas y ha determinadas horas, conecto con la pública para poder escuchar al bueno de Juanrra como se le conoce en los medios.
Evidentemente no está solo. Tiene colaboradores que hacen del espacio, más rápido y manejable.
Me viene a la cabeza, las intervenciónes de los lunes del gran Jorge Bucay con esa magia que nos traslada en sus cuentos através de las ondas.
Fernando Ramos, con sus secciónes tan entretenidas y divertidas que diariamente, nos hace un repaso a los AUDIOZAPING".
He de decir, que alguna vez he intervenido en el programa contando alguna anécdota de las que preguntan a partir de las 11:05 tras el informativo.
Desde estas líneas quiero felicitar a todo el equipo que compone EN DÍAS COMO HOY.
6000 horas en emisión nos han acompañado durante 1000 programas.
No puedo decir que los haya escuchado todos la verdad aunque sabiéndo que han intervenido grandes personas de la cultura, de la música del cine o del teatro lo huviera echo.
FELICITAR AL EQUIPO DE JUANRRAMÓN LUCAS Y A RNE (RADIO NACIONAL DE ESPAÑA) POR TENER ESTE PROGRAMA EN PARRILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario