lunes, 14 de noviembre de 2011

ESTE AÑO, ME QUEDÉ SIN FELICITACIÓN

Hola a todos, soy David y hoy escribo en nombre y en representación de Duna.
Duna me dictó estas palabras:
"Hace pocos días fué mi cumpleaños canino. Ya soy un año más vieja. O tengo un año más de vida o uno menos depende como si mire. Pero este año ha sido muy distinto. Desde el pasado 13 de Junio, mi vida ha cambiado radical. Antes tenía un amigo canino al que contarle mis cosas, jugar con él, compartir secretos perrunos de esos que no se le puede contar a un humano, salir muy de mañana a dar un paseo por los caminos de El Álamo y encontrar "tesoros" que los humanos nunca apreciarán como el lindo olor de agua estancada o un buen charco dónde chapoteabamos juntos.
Me estoy refiriendo a Macro. EL AMIGO con mayúsculas no solo de Rafa el hermano de David quién hoy escribe en mi nombre, sinó el de David o el de Ana, el de Jose Luis o el de tanta y tanta gente que vió en sus caminos como guía.
Como digo, hace pocos días fué mi cumpleaños y este año, no tuve una lengua húmeda para felicitarme en este día tan especial para mí.
Pero incluso, voy más lejos. David y Rafa con motivo de sus trabajos, tampoco me han felicitado. Sé que lo han hecho sin intención pero no he recibido una caricia felicitatoria o una galleta en modo de regalo de cumpleaños. En cambio, tengo un secreto que contaros. En la noche anterior a mi cumpleaños, en la soledad de la noche y en la quietud de la finca, he mirado a las estrellas y ¿sabéis qué? una estrella me ha mirado directamenta a mi y en silencio se ha dirigido con estas palabras.
FELICIDADES DUNA DESDE EL MUNDO DE LOS CIELOS EN EL QUE ALGÚN DÍA ESTARÁS Y PESE A LAS LÁGRIMAS DE TUS DUEÑOS, TODO SERÁ ALEGRÍA Y FELICIDAD PARA NOSOTROS. TE ESPERO DENTRO DE MUCHOS AÑOS"
Os dejo aquí una foto de Macro y Duna dos de los perros más magníficos que he conocido en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario