lunes, 15 de febrero de 2010

PRIMER DÍA

Hoy 15 de Febrero, ha sido un día muy importante para mí. Y es que ya por fín, empecé a trabajar (no de lo mìo pero bueno). Tal y como están las cosas hoy en día no podemos elejir.
Al fin, los madrugones, los largos viajes, los fríos, los calores, los "ya le llamaremos" quedaron atrás.
Hoy fué mi primer día digamos oficial de trabajo fuera de la ONCE. Pero através de ella por lo tanto tengo que agradecer también a a la ONCE que al menos conmigo, ha cumplido la lavor de la que tanto se publicitan.
Agradecer desde aquí a mi madre que tantos ánimos me daba en cada entrevista y que siempre estaba allí cuando me decían que no para darme un beso. A mi hermano que también confió en mí que sabía que lo de los cupones no me llenava profesionalmente hablando. Y a mi padre que aonque en ocasiones me decía "para que vas? si no te van a llamar" pero sé que en su interior deseaba que me contrataran.
Ahora gracias a UNITONO del GRUPO AVANZA, lo he conseguido y si todo marcha bien, el 8 de Marzo, firmaré el contrato que me vinculará con la empresa.
OTRO OBJETIVO DEL 2010 CUMPLIDO! AHORA SOLO ME FALTA LEER UN POCO MÁS PARA CONSEGUIR OTRO OBJETIVO Y ES AMPLIAR MI ABANICO LITERARIO PARA PODER RECOMENDAR LIBROS A LOS NIÑOS QUE AÚN TRABAJO CON ELLOS POR LAS TARDES. TIEMPO NO TENDRÉ MUCHO PARA ESTAR HABLANDO POR MSN O VISITANDO MIS WEBS FAVORITAS PERO TENED POR SEGURO, QUE SIEMPRE SACARÉ UN MOMENTO PARA ESCRIBIROS EN EL BLOG Y AGRADECEROS SIEMPRE VUESTRA CONFIANZA.
A raíz de este sueño cumplido, podré cumplir otro y es si la suerte no me falla ir a SAN MAMÉS el campo dónde juega el ATHLETIC CLUB !la catedral del fútbol español! y espero que sigais por aquí para que os lo pueda contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario