lunes, 8 de febrero de 2010

!100 POST EN EL BLOG!

!Por fin llegué al post número 100! Y todo comenzó un 8 de diciembre cuando el primer post que se puede ver es ME PASÉ A BLOGSPOT. En el que comentaba los motivos por los que me pasé aquí. Lo de CUADERNODELDAVID fue idea de mi hermano que tonteando me equivocó y así se quedó. Al principio como se puede ver, el blog era actualizado muy poco. HASTA SIEMPRE FS MÓSTOLES. siguió EL PEQUEÑO HÉRCULES le continuó y así hasta LA DOBLE CRISIS EN LA ONCE, UN PREGONERO DE LUJO PARA EL CARNAVAL DEL TIEMBLO Y !100 POST EN EL BLOG! Bueno pues así un sin fin de artículos de opinión, de experiencias vividas, de política, de cachondeo, de información... y por eso en una encuesta que os realizo para conmemorar este post tan especial.
Ayer cuando publiqué por la noche el anterior post, pasé de tener 3 seguidores a 6! imagino que tendré que publicar más cosas sobre Guillermo Campra o sobre Aguila Roja para que crezca el número de seguidores de este ya vuestro blog.
Con el compromiso adquirido a principios de año de publicar un pst por día, y siguiendo la línea editorial adquirida por este blog, os animo a seguir con migo por que todavía tengo muchas más cosas que contaros.
En estos 100 artículos que se dicen pronto 100! Macro el perro guia de mi hermano felicitó en unas líneas a su amiga Duna y luego al revés Duna también tecleó para felicitar a Macro.
La saga excepcional de la eso, las noticias sobre los despropósitos de este gobierno que nos desgobierna (entiéndase el de zp claro) y las crónicas vividas por mí en diferentes momentos de la etapa que correspondiese han sido ya casi un engancho para todos mis seguidores.
Además en mi lugar de trabajo y en la compañía de los padres de los niños que se lesionan, aprobecho la ocasión y les recomiendo el blog. Y sí, me consta que lo leen y son seguidores no registrados.
A todos gracias de corazón. Gracias por elegir la radio... perdón (eso último dicho de la cadena ser cuando finaliza el carrusel deportivo) gracias por elegir mi blog como medio de información, entretenimiento y diversión
A los registrados y a los que no. GRACIAS POR SER DE CUADERNODELDAVID.BLOGSPOT.COM

1 comentario: