domingo, 10 de enero de 2010

UN AÑO Y UN MES












Hoy 10 de enero, estamos de celebración y es que el blog, cumple un año y un mes.
El 10 de diciembre de 2008 comenzaba esta loca andadura llamada cuadernodeldavid.blogspot.com y tú que siempre has estado ahí te lo quiero agradecer. Estos meses (13) han sido largos y duros y te he querido contar la mayor cosas posibles. Desde manifestaciónes, hasta el sentimiento de ser del cd móstoles.
En 2008 tenía 0 seguidores este blog y lo dicho año y un mes después ya somos 2.
En 2008 7 post publicados y en 2009 49 en 2010, hasta el momento, 5 con este.
Creo que el valance ha sido positivo por que mi meta es informar de cosas curiosas que creo que pueden ser de vuestro interés.
El post más leído del año pasado, fue "ESPAÑA DIRECTO" dónde se contaba la crónica de una visita de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA hacie el lugar de trabajo dónde yo ejerzo como masajista.
Sin embargo, el más valorado por vosotros y según me contáis el mejor fué: "HIPÓCRITAS EN LA NAVIDAD"
Sólo deciros que os agradezco que día a día os intereséis por lo que se publica aquí y deciros que en este 2010 no estaréis sin información y artículos de opinión que bajo mi criterio, serán de vuestro interés.
GRACIAS POR SER DE CUADERNODELDAVID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario