domingo, 31 de enero de 2010

MAÑANA PRIMAVERAL


Hoy 31 de Enero por la mañana, y sin rumbo fijo, salimos de casa de El Álamo en Madrid con Macro y Duna nuestros perros. Los primeros rayos del sol iliminaban los caminos. La fresca brisa nos azotaba la cara y con vientos en ocasiones racheados flojos, echaban las orejas de los perros hacia atrás y esto probocaba que levantaran la cabeza para que se llenaran sus pulmones de aire. Los caminos aún con barro tras las últimas nevadas y lluvias, eran poco transitados o nulos.
Caminábamos al principio por las desiertas calles y luego accedimos por un camino. La poca vegetación escasa por estos terrenos de secano, quedaban atrás a medida que nos metíamos dentro de los campos de cultivo aún avandonados.
En esta mañana primaveral, y con este cielo azúl que nos lucía las primeras horas, dejaban verse los pájaros que canturreando aveces se entremezclaban desgraciadamente por las avionetas que aterrizaban en un pueblo cercano seguramente con algún excursionista que tras el previo pago, estuvieran molestando el tranquilo silencio que a veces teníamos.
Nuestros corazones bombeaban sangre para poder movernos al principio algo ajitados por la falta de costumbre de caminar sin prisa pero sin pausa.
Macro y Duna pudieron disfrutar de gozo y livertad durante unos minutos por el campo corriendo y saltando por todas partes sin miedo a que ningún coche o algún vecino molestara también su rato de recreo.
Macro tras una semana de intenso trabajo ya que tuvo que esquibar muchas obras y prestar atención como siempre a coches, farolas y personas.
Y Duna, que tras muchos días coaccionada su livertad ya que no podía disfrutarla íntegramente por que no sale apenas de la finca no muy grande, se podía esplayar con total livertad sin que tuviese muros de por medio.
La verdad es que el paisaje no era muy bonito ni muy primaveral puesto que los árboles aún lucen sin ojas. Pero aquellas casi 2 horas de paseo con mi hermano Rafa dejando atrás los problemas de la semana acumulados del trabajo y de la familia, vinieron bien puesto que personalmente, vine con las pilas cargadas y deseando que empiece otra semana, otro mes para cumplir otro de mis sueños y del cuál os daré cumplida información; será el Sábado cuando en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid, asista al concierto de El Barrio.
Una semana que arranca mañana y que seguirá cumpliendo uno de mis objetivos al principio de año y es que publicaré un artículo por día 365 artículos para que no os aburráis.
Una semana que además de empezar mes, ir al concierto de El Barrio y de seguir escribiendo post en este blog, servirá de mucho en mi trabajo ya que es definitiva en el CD MÓSTOLES aver si fuese verdad que efectúan el pago que aún se me adeuda. Además de otras cosas que os iré diciendo cada día.
GRACIAS A QUIÉN SEA POR BRINDARNOS ESTA MAÑANA PRIMAVERAL LA CUÁL ME HA REFORZADO GRATAMENTE.

2 comentarios: