lunes, 25 de enero de 2010

25


25 es un número o es el 2 y el 5 que juntados forman el 25
Este número puede ser los minutos que tardas en llegar a tu casa, o el número de tu calle. Pero para mí hoy el 25 significa los años que cumplo casualmente el 25 de enero.
Un cuarto de siglo que... son toda mi vida. Hoy recuerdo con especial cariño, una de las primeras llamadas que recibía en este día, la de mi abuela que ya no está, (yeya) y la de mi abuela maría que tampoco la tengo junto a mí. Que decir de ellas que ya no están y que tanto cariño me han dado durante toda mi vida. Me han dado y me dan hoy en día por que sé que desde un rinconcito de ese cielo que luce hoy azúl, estarán mirándome y felicitándome en forma de estrella.
Me quiero acordar hoy también de mis compañeros de clase que este día, y a la previa del recreo, me cantaban el cumpleaños feliz y a mí, se me subían los colores por que nunca fui de estar delante del público. GRACIAS TAMBIÉN A ELLOS POR QUE TENGO UN GRATO RECUERDO DE MI COLEGIO. Luego más adelante en la época dónde empecé a experimentar los cambios en mi cuerpo, todo cambió. Pero la amistad era más consagrada y más fiel.
Recuerdo aquella tarde en el burger mientras mis amigos JORGE, ALEX Y FRAN de los cuales ya no tengo noticias, me regalaban una bandera del athletic club que aún luce en mi habitación.
En estos 25 años han pasado cosas terribles en la tierra y que evidentemente me han marcado. Recuerdo aún los trenes del 11 de marzo de aquél 2004 las torres gemelas partiéndose por la mitad o ahora, la tierra desgarrada en haití.
Pero otros geniales momentos. Las olimpiadas del 92 la eurocopa 2008 el efecto 2000...
Y todo esto y mucho más que está en mi corazón, lo viví con mi hermano que hoy desde aquí le quiero agradecer tantas cosas y tanta comprensión conmigo aveces soy difícil de entender.
De mi madre que decir de la que una noche de un frío jueves del mes de enero, me trajo a este mundo. La que me enseñó a andar, hablar y a ser persona. Tener educación hacia los mayores y a ser como soy hoy día.
De mi padre también que aonque muchos recuerdos positivos no tengo, también los huvo.
Agradecer a mis primos y tíos que lógicamente también están ahí y no solo en los buenos momentos que los ha havito claro.
Hoy 25 de enero tengo 1440 minutos por delante para disfrutar de vuestra compañía, la de mi familia, mis amigos, y la mía propia por que es lo que tiene cumplir 25 años que uno siempre sabe lo que ha echo durante los:
1440 minutos de un día
43200 minutos de un mes
518400 minutos de un año
5184000 minutos de una década y así hasta los 25años que hoy celebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario