domingo, 3 de enero de 2010

!FELIZ 2010!

Con algunos días de retraso, quiero felicitaros el año que empieza y que lo mejor del 2009 sea lo peor del 2010.
Este es el primer año del nuevo siglo que no contiene los dos ceros (2000, 2001, 2002) y hasta el 2100 no volveremos a tener dos ceros en nuestro casillero.
No sé si este año que empieza será mejor o peor que el pasado y lo que yo personalmente tampoco sé es si es el primero de una década o empieza el 2011. No lo sé de verdad os lo digo. Si me gustaría que alguien me contestase.
Bueno lo dicho que todas las espectativas de cara a este nuevo año se cumplan y si puede ser más, mejor.
Solo quiero añadir una cosa más y esto es cierto. La pasada nochevieja mientras comía las 12 uvas de la suerte, en TVE 1 claro, no hice más que acordarme de mis dos abuelas que ya no están y de otros familiares que también fallecieron e inevitablemente se me pasó por la cabeza, todas aquellas familias que lo pasan mal no solo con la crisis sinó también de las personas que se encuentran en estas noches en los hospitales no pudiendo disfrutar de la fiesta y lo más importante no pudiendo disfrutar de sus familiares.
Un recuerdo muy especial para todos aquellos familiares de enfermos y que recuperen lo antes posible la salud.
Me despido con un !FELIZ 2010! con mayúsculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario