jueves, 19 de enero de 2012

75 ANIVERSARIO DE RNE


Hace ya 75 años, que Radio Nacional de España en adelante RNE, comenzaba sus emisiones, En concreto y como bien nos viene diciendo toda la programación de la pública en el día de hoy, a las 9 de la noche de un 19 de Enero.
Yo ha punto de cumplir mis 27 años, siempre he considerado que RNE, era una radio aburrida, sin apenas programación y para "viejos" pero desde hace algunos años, esa idea se me ha quitado de la cabeza y he visto, mejor dicho oído, que no es así.
Que la radio pública que todos pagamos del grupo RTVE, es una radio Jóven, dinámica y entretenida para todas las edades.
Como ya puse en otros post anteriores, narrando la historia de esta radio cuenta con mucho personal trabajando y que en eeste tiempo de crisis, el gobierno actual ha decidido rebajar los sueldos de estos empleados pero también en la televisión.
Una medida que me parece acertada por otra parte.
Pues no quería acabar el día de hoy sin felicitar (aonque ya lo hice por facebook) a todos los que han trabajado y trabajan en la radio de todos en la pública en RNE.
Además, tengo la suerte de participar en programas espontáneamente entónces, me doy por partícipe en este 75 aniversario de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario