lunes, 11 de abril de 2011

GOLF PARA CIEGOS


Golfitas ciegos jugarán con profesionales en Asia
Tres golfistas ciegos competirán contra colegas profesionales del circuito asiático en un desafío a tres hoyos esta semana en Singapur.

El australiano David Blyth, el inglés Neil Baxter y el malayo Yam TW estarán emparejados con un profesional con los ojos vendados, indicó el Circuito Asiático el hoy en un comunicado.

El singapurense Unho Park confirmó su participación en el certamen con formato "Texas Scramble", que comenzará este jueves, y elogió la iniciativa.

"Estoy contento de poner mi parte en la promoción del golf para ciegos", manifestó Park. "Creo firmemente que el golf debería ser un deporte para ser disfrutado por todos", agregó.

El Singapur Classic es una iniciativa impulsada por el presidente de la Sociedad Internacional de Promoción del Deporte (ISPS, por su sigla en inglés), Haruhisa Handa, quien promueve el golf para ciegos a través de su patrocinio del torneo.

Los número uno del golf de Asia, el tailandés Thongchai Jaideed y el singapurense Lam Chih Bing, apostarán a llevarse el galardón en un evento que reparte 400.000 dólares en premios y que tendrá lugar en el campo de golf del Orchid Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario