lunes, 21 de febrero de 2011

SIGUENOS TAMBIÉN EN FACEBOOK


Tras un fin de semana en el que no publiqué nada y me lo tomé digamos de vacaciones, hoy Lunes arrancamos la semana con una buena noticia.
O al menos eso creo yo.
Los fieles habrán visto en el lado derecho, el símbolo de facebook con el logo del blog. Si juntamos esto, se da la coincidencia unida con la larga noche de trabajo que me pasé en facebook da como resultado, !LA PÁGINA EN FACEBOOK DE cuadernodeldavid.blogspot.com! Un medio más para que puedas opinar sobre el post que quieras lo que más te guste del blog, lo que menos también, decir si estás deacuerdo con el resultado de las encuestas, hacer sugerencias, dedicar incluso vídeos para que sean puestos en el blog.
Un medio nuevo que no desatenderá las lavores del blog.
Os espero por allí.
Tan simple como dar al boton ME GUSTA, ya seréis seguidores oficiales de la página en facebook de tu blog favorito.
Trabajo para comunicar. Informo para entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario