Acostumbrados a que los políticos españoles y del resto del mundo nos robe, coacciones y manipulen a su antojo, para terminar hoy miércoles aquí va algo sobre la ministra socialista Carmen Chacón una mujer con no conforme con engañar a los españoles, ahora !se quiere comprar una isla!
Carmen Chacón quiere adquirir ahora una villa de 1,4 millones en República Dominicana
.La ministra de Defensa y su marido han puesto en venta la que tienen en propiedad por 800.000 dólares.
.La nueva es mayor y está situada en primera línea de playa.
.A Carme Chacón y Miguel Barroso el poder les ha servido de ascensor social y personal.
La casa que el matrimonio Chacón-Barroso quiere adquirir en Playa Cosón, en la República Dominicana, consta de cinco habitaciones, con terraza abierta al mar y acceso privado a la playa. Cuenta con zonas dedicadas al servicio doméstico y área deportiva propia. Se encuentra en la exclusiva zona residencial de playa Cosón, en el municipio de Las Terrenas.
El tipo de residencia en la que están interesados es la MÁS LUJOSA del condominio en el que se encuentran los edificios. Tienen un precio comprendido entre 1,4 millones y 5 millones y llegan a tener hasta 17 dormitorios. Las parcelas en las que se encuentran cuentan con una superficie de hasta 5.000 metros cuadrados. Las casas a las que quiere acceder Carmen Chacón, quien hace unos días señalaba que tras el continuo descenso del presupuesto de su ministerio del 12% en los últimos años éste obliga a hacer más gastando menos, están consideradas como las más lujosas del Caribe dominicano.
Un área de vacaciones elegida por empresarios, políticos y diplomáticos de diversas nacionalidades. Se caracteriza por su discreción y la dificultad que plantea el acceso a las propiedades. Igualmente el registro de la propiedad dominicano no es público y es necesario desplazarse a consultar sus archivos.
Y MIENTRAS ELLA BUSCA MANSIONES DE LUJO A SUS CHICOS LES RECORTA EL SUELDO.
Además del 5% inicial pierden un 41% en las pagas extraordinarias
Los militares sufren un recorte salarial del doble de lo anunciado por el Gobierno
El anuncio del Gobierno de bajar los sueldos a los funcionarios una media del cinco por ciento del pasado mes de mayo cayó como una losa sobre los trabajadores del sector público, pero especialmente sobre los militares.
Madrid - Diego Mazón Desde no pocos sectores defendían entonces que los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado deberían estar fuera de esa rebaja de sueldo por las especiales condiciones de su trabajo, pero la medida siguió adelante.
Ahora, aquella decepción de mayo se redobla al constatar que la bajada real será del doble de la media anunciada por el Ejecutivo. Al cinco por ciento anunciado de recorte en las 12 pagas ordinarias se añade ahora otra bajada del 41 por ciento en cada una de las dos extraordinarias en el caso de los funcionarios del grupo A-1. Así, los de este grupo, que cobraron el año pasado 1.161,30 euros, se quedarán este año con 623,62; los del grupo A-2 pasan de 985,59 a 662,32 euros; los del grupo B, de 855,37 a 708,25; los del C-1, de 734,71 a 608,34 y los del C-2 de 600,75 a 592, 95.
En total, denuncian los militares, la reducción de sus salarios supone la pérdida de 1,42 pagas al año, de lo que extraen que si las 14 pagas son el cien por cien del sueldo, perder 1,42 provoca una reducción efectiva del 10 por ciento. Esta cuenta se realiza en función de ese 41 por ciento que pierde el grupo A-1 según la información que circula por los cuarteles.
Multiplican las 12 pagas por 0,05 (la bajada del 5 por ciento) y lo suman a las dos pagas multiplicadas por el 0,41 (el 41 por ciento antes citado). El resultado es el 1,42.
Esa información es la que está circulando estas semanas entre los militares, que en privado no dudan en expresar su profundo enfado, dado que de por sí su sueldo es ya inferior que el del resto de integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el sacrificio en muchos aspectos es notablemente mayor, como por ejemplo la posibilidad de ser desplegados a una misión en el exterior o de ser trasladados a un destino distinto de forma forzosa.
En el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011 ya vienen fijadas las cuantías de las pagas extraordinarias de junio y diciembre, que se quedan en una cifra ligeramente superior a la que percibirán este mes de diciembre, con lo que en estos dos años los militares ya habrán perdido una cantidad nada desdeñable de dinero.
"Somos una nación que sabe levantarse y volver a caminar"
ResponderEliminar