lunes, 14 de febrero de 2011

500!


Pues sí, hoy Lunes 14 de Febrero cuadernodeldavid.blogspot.com, ha logrado una cifra histórica y jamás pensada por mí.
Sin darme cuenta, ya he llegado a los 500 post del blog!
500 historias; 500!
No sabéis la ilusión que me hace esta cifra. Tenía algo especial pensado para ella pero por motivos agenos a mi voluntad, no se han podido realizar. Ha sido un cúmulo de desgraciadas coincidencias.
Espero recompensaroslo de alguna otra manera o simplemente como la que tenía previsto hacer pero esta vez, llevarla a cabo.
Estoy alegre y a la vez triste. Alegre por que es una cifra impresionante 500 entradas en este blog. Más de 19000 visitas en este tiempo, 18 seguidores públicos y 2 ocultos...
Pero triste por que a partir del post 501, desaparecerá para siempre el primero que se publicó aquí aquél titulado: "ME PASÉ A BLOGSPOT" en el cuál me presentaba y me autodaba la bienvenida a blogspot.
Quiero deciros, que espero que sean otros 500 post los que estemos juntos y que vivamos cosas tan bonitas como las que hasta ahora hemos vivido. Me vaso fundamentalmente, en el título conseguido por la todopoderosa selección española de el SR Conde De Del Bosque.
Lo dicho espero seguir contando con toda vuestra confianza, palabras de apoyo y ánimos de forma pública y privada.
Gracias una vez más por seguir en cuadernodeldavid.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario