miércoles, 13 de octubre de 2010

HOY SE CIERRAN LAS PUERTAS DE EL INTERNADO PARA SIEMPRE



En el post 350 de este blog, miércoles 13 de octubre de 2010, antena 3 dará por última vez el internado. Así la cadena privada, da fin a más de 70 capítulos, 7 temporadas y 3 años de emisión.
La verdad es que a mi desde el principio me gustó mucho pero con el paso de las temporadas y el incremente excesivo imaginativo de la trama, me dejó de resultar creible. La verdad es que la he seguido viendo hasta el final. Quiero vivir con esos personajes hasta el final lo que el futuro les depare.
Apenas 24 horas para que llegue el final de la pesadilla. No me imagino tan siquiera como acabará la historia si bien o mal pero al fin y al cabo, la veré. Reiré si toca reír, me indignaré si toca indignarse y por que no decirlo UNO TIENE SENTIMIENTOS y aonque algunas personas que se hacen pasar por amigos insulten en foros, uno tiene sentimientos y lloraré si toca llorar.
No puedo opinar si el final definitivo de el internado será igual de bueno y magnífico como el de "los serrano" una mítica serie que yo seguía con gusto y agrado pero lo que si sé, es que aonque para mi haya perdido la gracia y la emoción de las primeras temporadas, esta noche a las 22:15 en ANTENA 3, estaré luchando hasta el final con mis amigos del laguna negra. Con los amigos del uniforme azúl. Con los chicos de el internado hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario