viernes, 22 de octubre de 2010

CAMBIO DE DISEÑO


Pues como podéis apreciar, desde ayer el blog luce un renovado diseño para hacer más accesible su lectura, los colores son más vivos, las secciónes se pueden ver solo con posar la vista en la pantalla y la encuesta de esta semana, está dirigida principalmente para que puedas opinar sobre este nuevo diseño.
Ya tenía ganas de cambiarlo desde hace algún tiempo pero no me atrevía puesto que dicen que más vale lo bueno conocido, que lo bueno por conocer (o algo así)
Pues urgando en las secciónes de blogspot, encontré una plantilla que me brindaba la oportunidad de hacer ese cambio.
Porbé de forma demo y me gustó. Y me decidí a cambiarlo.
Lo he hecho con el único fin, no solo de que me gustase a mí sinó también para que los asiduos lectores y seguidores, les gustase.
Creo que los colores hacen mucho y algo más llamativos son.
Explicar brevemente, a las personas que no puedan ver este blog, que arriba de la página están los comandos del blog en una barra azúl y letras negras perfectamente distinguibles.
CUADERNODELDAVID reza en letra grande arriba a la izquiérda con letra de color blanco.
El fondo, es azúl arriba y verde abajo de diferentes tonalidades emulando un cielo con nuves tipo escritorio de windows.
La imagen del capitán de la selección de españa levantando la copa del mundo, se encuentra debajo de las letras blancas de CUADERNODELDAVID.
Los post, están como en un folio blanco encima del cielo a la izquiérda de la pantalla que he narrado con los titulares en azúl oscuro y las letras del texto, en negro.
A la derecha, se puede encontrar la sección ya habitual de las encuestas, los seguidores registrados, mi perfil y el contador de visitas. !las cuáles ya superan las 6600!
Este cambio, lo he echo pensando en la accesibilidad de la gente que maneja programas adaptados para poder ser leído con comodidad. Además de para todos los demás que con este cambio de luck (puesto que desde que se inauguró el blog, no havíamos cambiado de imágen) pretendo que la gente esté cómoda leyendo estas líneas.
Con este post, no pretendo que os sintáis obligados a la hora de votar en favor del nuevo cambio sinó para avisaros de que este será por ahora, el definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario