sábado, 27 de agosto de 2011

FELICIDADES MAMI

Hoy amanecía una mañana fresca y agradable en El Álamo.
Nos levantamos como siempre en compañía de unos amigos que están en casa de visita. Amigos que proceden de Asturias tierra que espero conocer en breve.
Parecía una mañana más, nada atípica nada rara.
Churros y porras acompañado de una buena taza de café para desayunar, pero antes,
!FELICIDADES MAMÁ!
No esperaba el regalo nada ostentoso puesto que la situación económica en la que el gobierno nos tiene metidos no es nada bollante. El gobierno y la dirección descabezada de la ONCE que hace algo más de un mes rescindió de mis servicios sin motivo ninguno.
Pero como no quiero hablar de lo que la ONCE y el gobierno nos tiene acostumbrados, felicitaré a esa mujer que me da besos sin pedírselos, que me da amor sin que nadie se lo pida, que me sonrié en esos momentos en los que la adversidad parece hundirnos, que tan buenos consejos me da siempre y que procuro cumplir en la medida de lo posible, esa mujer que siempre tiene buenas palabras aonque tus acciónes no sean correctas, esa mujer que a veces riñe cuando lo tiene que hacer, esa mujer que lo hace por amor y que no pide nada.
Pero como hijo SU HIJO, procuro devolvérselo.
Sé que devería darle más besos, más caricias y atenderla más por que no me quiero imaginar el día en el que ella no esté y no pueda hacerlo. Me arrepentiré. Por eso en el día de su cumpleaños, a parte de felicitarla, de haberla regalado ese perfume y albornoz, después de la ración extra de besos de la mañana, después de ver que ES MI MADRE Y SIEMPRE ESTARÁ AQUÍ, después de todo, PROCURARÉ HACERLA LA MADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO. Y como se consigue eso? SIENDO YO FELÍZ. Por que como ella dice, SI TU HERES FELIZ, YO SOY FELIZ.
A si que "MAMI" (COMO ME GUSTA LLAMARTE AÚN CUÁL DE UN PEQUEÑO GUAJE COMO DICEN LOS ASTURIANOS FUESE) !!FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario